Buenos dias
Necesitaria integrar mi oldap con alfresco, actualmente he conseguido que me valide los usuarios, pero no consigo llevar a cabo la sincronizacion de usuarios, la idea es que cargue todos usuarios en la bd interna de alfresco
he leido en algun otro post que a veces hay que editar el ficheor ldap-authentication.properties pero no lo encuentro en el sistema, os agracederia vuestra ayuda ya que ando un poco atascao
gracias
Un saludo
Creo que este tutorial puede ayudarte:
https://www.youtube.com/watch?v=T9NYXn3JMjU
Buenas Angel
gracias en primer lugar, justo segui ese tutorial, he conseguido que me sincronice los grupos, pero no me sincroniza los usuarios en la bd de alfresco: te dejo mi ultimo estado de las lineas de alfresco-global.properties
## LDAP synchronization##
ldap.synchronization.active=true
ldap.synchronization.java.naming.security.principal=cn=USUARIOBLIND,o=GC
ldap.synchronization.java.naming.security.credentials=SECRETO
ldap.synchronization.groupSearchBase=ou=usuarios,o=GC
ldap.synchronization.groupQuery=(objectclass\=*)
ldap.synchronization.userSearchBase=ou=usuarios,o=GC
ldap.synchronization.personQuery=(objectclass\=*)
synchronization.import.cron=0 0 0 * * ?
synchronization.syncOnStartup=true
como puedes apreciar en el log, me ve las entradas pero no sincroniza los usuarios en la BD interna ya que no puedo validarme aunque el usuario este en oldap ya que no lo ha creado previamente en alfresco
un saludo
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.