Buenas tardes, por favor me pueden decir como sincronizo la propiedad Cargo con el directorio activo. Muchísimas gracias a todos
Tienes todas las propiedades disponibles para sincronización en la documentación de Alfresco: LDAP configuration properties | Alfresco Documentation
Por lo que veo, el campo jobTitle no está disponible. Para mapearlo, necesitarías extender el atributo personAttributeMapping del bean de Spring userRegistry. Tienes un ejemplo sobre como extenderlo aquí: https://github.com/magenta-aps/ldap-multi-search-base
Gracias Cesar Y Ángel.
Cesar una pregunta: Las carpetas que mencionan en el link que colocaste no estan en mi Alfresco 5.2. Sabes por casualidad donde las puedo hallar en esta version o si se crean. Muchas Gracias
Cierto, desde hace unas versiones no están disponibles por debajo de WEB-INF. Tienes que bucear e inspeccionar el jar correspondiente. En mi caso:
$TOMCAT/webapps/alfresco/WEB-INF/lib/alfresco-repository-5.2.e.jar
Dentro de ese jar vas a encontrar la estructura y configuración por defecto de los subsistemas ldap y ldap-ad
alfresco/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap-ad-authentication-context.xml
Y esto deberías copiarlo en:
$TOMCAT/shared/classes/alfresco/extension/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap/custom-ldap-ad-context.xml
y extenderlo con tu configuración custom.
Saludos.
--C.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.