Hola
Tengo una duda, cuanto intento subir archivos mayores a 15mb se me queda colgado en 99% ya sea desde el share o el webdav. No se tenga alguna restricción por parte de Alfresco o el problema sea mi servidor.
Espero tengan alguna sugerencia
Gracias
Parece un problema de recursos. ¿Cuanta memoria RAM tienes asignada? ¿Qué espacio queda libre en el disco duro?
El servidor está en una máquina virtual con Windows, tiene 7GB de RAM y le quedan 30GB en disco duro.
Hola Pablo:
No hay restricciones en el tamaño de archivo por defecto en Alfresco. Más que la RAM de la máquina, Angel se refiere a la heap del proceso Java del Tomcat.
Otros puntos que pueden ser un cuello de botella en un upload puede ser el directorio de temporales de Tomcat, los propios procesos de transformación e indexacion posteriores a la subida del documento, o si tienes aplicada una regla de contenido sobre el documento.
¿ El log no dice nada ?
Saludos.
--C.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.