AnsweredAssumed Answered

Espacio User Homes

Question asked by sphinx on Sep 3, 2008
tengo una duda y quisiera resolverla por medio de este foro, el asunto es que hace pocos momentos he entrado al alfresco que tengo instalado y en el tenía un espacio con el nombre de mi departamento dentro del espacio user homes, digo tenía porque el espacio user homes ha desparecido o mas bien se ha renombrado con el nombre de mi empresa, por lo tanto todos los documentos que tenía almacenados dentro del espacio nombre_de_mi_departamento estan aun pero la estructura ha cambiado, me explico antes los documentos estaban asi: Espacio de la Empresa/User Homes/Espacio_Departamento pues ahora aparece de la sgte forma: Espacio de la Empresa/Espacio_Departamento/Espacio_Departamento

si alguien sabe a que se debe esto por favor digamelo, yo saque por conclusión que alfresco me renombro de forma automatica el espacio user homes, pero no se debido a que si nadie le ha modificado su nombre, tal vez se deba a que hay una cantidad de usuario dentro de el que lo tiene como espacio principal, o despues de un tiempo, en realidad no lo se y no me lo explico.

debo decir ademas que incluso se modifico la fecha de modificacion pero no la descripcion ni el titulo ni la fecha de modificacion del mismo espacio y ademas cambio al owner o propietario del espacio asignandoselo a un usuario

Outcomes