AnsweredAssumed Answered

posible bug y duda en notificaciones

Question asked by jaime.martin on Sep 5, 2008
Latest reply on Sep 5, 2008 by jaime.martin
hola:
apenas llevo unos días en esto pero hay una cosa que estoy observando con las notificaciones que creo que no está bien.
He creado varias reglas de notificación en un espacio, una al añadir archivo (inbound), otra al actualizarlo(update) y otra al borrarlo (outbound)
- Cuando elimino un archivo me llega el mail 2 veces, sin embargo si lo añado o actualizo solo me llega una vez. Esto me pasa con Labs3. No veo normal que suceda esto. ¿os pasa también? Estoy pensando en reportar el bug pero antes quería que los qu etenéis más experiencia me dijeráis si es normal.
Aprovecho para comentaros otras cosillas de notificaciones:
- Cuando añado un archivo me llega un mail de la regla de añadir y otro de la de actualizar. Imagino que se active la de actualizar al añadir tiene cierto sentido, no obstante ¿sabéis como podría hacer que la regla de actualizar no se activase cuando se añade el archivo por primera vez?
- sobre la de actualizar, aparte de en el caso anterior, se ejecuta cuando hago un update, sin embargo no cuando hago un cambio de versión. Es decir si edito offline el documento,se genera la working copy y luego hago el check in y se cambia el nº de versión, en este caso no salta la regla de update.
¿hay alguna forma de que llegue una notificacióncuando se cambia la versión de un archivo de esta manera?

muchas gracias!

Outcomes