AnsweredAssumed Answered

Comienzos con Alfresco

Question asked by txakin on Sep 14, 2008
Latest reply on Nov 4, 2008 by averam
Hola a todos….

Lo primero que deseo hacer es saludar a todos los integrantes del foro…que seguro que están dispuestos a aportar nuevas ideas…y ayudar a los novatos como es mi caso.

1.En breve voy a comenzar un proyecto, basado en el gestor documental de Alfresco, correrá en un servidor de aplicaciones Jboss 4.x y con un motor de base de datos de Oracle 10g.

Me gustaría saber si exsite algún manual para dicha configuración.

2.La primera parte del proyecto sería una carga inicial de los ficheros exsitentes…y la generacion de espacios y subespacios (carpetas y subcarpetas)

NO sé si esto se puede hacer a través de alguna herramienta….o corriendo algún script…o debería usar alguna API que contempla el Alfresco.

3.En dicha importacion de ficheros, debería de crear nuevos metadatos….para las diferentes búsquedas a través del motor de Lucene (que estoy muy verde con ello)

En fin…son muchos puntos que ya iré comentando…y es que el caso es que no sé por donde empezar….

Si alguno de vosotros…pudiera pasarme algún manual de desarrollo, o indicarme que pasos he de seguir….estaría muy muy agradecido….

Creo que me va a tocar sufrir bastante…ya que el proyecto se supone tendrá una corta duración…..

Estoy muy agradecido de antemano….

Por cierto seme olvidaba comentar….en cuanto a Java soy bastante experto…llevo como 6 años trabajando con desarrollos web en Java (J2EE)

Cuando tenga más conocimento sobre el proyecto…os iré comentando…por la dudas que seguro me empezarán a surgir…

Buenas noches y espero noticias

Outcomes