Problema con las reglas en el Firefox

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sapodoble_3589
Member II

Problema con las reglas en el Firefox

Hola de nuevo,
estoy creando una regla simple en una carpeta con el FireFox 1.5 y Alfresco 2.9
Asistente para Crear Reglas -> Todo el contenido -> Siguiente
Agregar un flujo de trabajo simple -> ajustar Valores y Añadir
Le agrego un nombre y el problema lo tengo al pulsar sobre "Pulse Aquí para seleccionar destino". Se queda "pensando" con el icono dando vueltas sin mostrar ningún resultado.
Hago lo mismo desde explorer y funciona. He probado con otros Firefox en otros eauipos y ocurre lo mismo.
¿Sabéis si hay algo reportado sobre este tema ?

Gracias mil.
2 Replies
pachacute
Member II

Re: Problema con las reglas en el Firefox

Es un erro que trae la version de alfresco 2.9B creo que esta solucionado en la version 2.9C y en la tres.
Si no deseas cambiar tu alfreso debes modificar la siguiente linea en el archivo simple-workflow.jsp

Existe un error para la creación de workflow simple, en el archivo simple-workflow.jsp ubicado en c:\Alfresco\tomcat\webapps\alfresco\jsp\actions y debemos cambiar las siguientes líneas:
<td align="center">
<h:commandButton id="ok-button" value="#{msg.ok}" action="#{WizardManager.bean.addAction}"
styleClass="wizardButton" disabled="true" />
</td>

por estas líneas:
<td align="center">
<h:commandButton id="ok-button" value="#{msg.ok}" action="#{WizardManager.bean.addAction}"
styleClass="wizardButton" disabled="#{WizardManager.bean.actionProperties.approveFolder == null}" />
</td>

Cualquier duda o problema lo avisas  Smiley Very Happy
sapodoble_3589
Member II

Re: Problema con las reglas en el Firefox

Hola, gracias por la respuesta, lo que indicas sirve para solucionar otro problema que tenía sobre el botón OK que no aparecía activado.
El problema al que me refiero es el cuadro de diálogo para seleccionar un destino, que se queda "pensando" y no devuelve resultados en el firefox (almenos en la versión 1.5 y 3.0, en algunas versiones 2.0 si que funciona), parece algún problema del javascript.

¿De todas formas de donde puedo descargarme la versión 2.9C que indicas? (no la he encontrado)

Un saludo y gracias de nuevo.