AnsweredAssumed Answered

Pruebas con JUnit

Question asked by jjhinojosa on Sep 23, 2008
Hola a todos, estoy intentando utilizar el ejemplo de JUnit que viene en el SDK junto al CustomAspect, pero utilizandolo en mi proyecto, pero me da un error en la siguiente linea:

private static ApplicationContext applicationContext = ApplicationContextHelper.getApplicationContext();

El error que me da es el siguiente:

java.lang.ExceptionInInitializerError
   at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance0(Native Method)
   at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance(Unknown Source)
   at sun.reflect.DelegatingConstructorAccessorImpl.newInstance(Unknown Source)
   at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Unknown Source)
   at junit.framework.TestSuite.createTest(TestSuite.java:61)
   at junit.framework.TestSuite.addTestMethod(TestSuite.java:283)
   at junit.framework.TestSuite.<init>(TestSuite.java:146)
   at org.junit.internal.runners.JUnit38ClassRunner.<init>(JUnit38ClassRunner.java:69)
   at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance0(Native Method)
   at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance(Unknown Source)
   at sun.reflect.DelegatingConstructorAccessorImpl.newInstance(Unknown Source)
   at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Unknown Source)
   at org.junit.internal.requests.ClassRequest.buildRunner(ClassRequest.java:33)
   at org.junit.internal.requests.ClassRequest.getRunner(ClassRequest.java:28)
   at org.eclipse.jdt.internal.junit4.runner.JUnit4TestReference.<init>(JUnit4TestReference.java:26)
   at org.eclipse.jdt.internal.junit4.runner.JUnit4TestClassReference.<init>(JUnit4TestClassReference.java:24)
   at org.eclipse.jdt.internal.junit4.runner.JUnit4TestLoader.createTest(JUnit4TestLoader.java:34)
   at org.eclipse.jdt.internal.junit4.runner.JUnit4TestLoader.loadTests(JUnit4TestLoader.java:24)
   at org.eclipse.jdt.internal.junit.runner.RemoteTestRunner.runTests(RemoteTestRunner.java:445)
   at org.eclipse.jdt.internal.junit.runner.RemoteTestRunner.runTests(RemoteTestRunner.java:673)
   at org.eclipse.jdt.internal.junit.runner.RemoteTestRunner.run(RemoteTestRunner.java:386)
   at org.eclipse.jdt.internal.junit.runner.RemoteTestRunner.main(RemoteTestRunner.java:196)
Caused by: org.springframework.beans.factory.BeanDefinitionStoreException: Error registering bean with name 'webscript.alacant.estjerarquicas.get' defined in file [D:\workspaces\Alicante\build\alfresco\extension\custom-module-context.xml]: Could not resolve parent bean definition 'webscript'; nested exception is org.springframework.beans.factory.NoSuchBeanDefinitionException: No bean named 'webscript' is defined
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getMergedBeanDefinition(AbstractBeanFactory.java:967)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getMergedBeanDefinition(AbstractBeanFactory.java:920)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getMergedBeanDefinition(AbstractBeanFactory.java:906)
   at org.springframework.beans.factory.support.DefaultListableBeanFactory.getBeanNamesForType(DefaultListableBeanFactory.java:159)
   at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.getBeanNamesForType(AbstractApplicationContext.java:691)
   at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.invokeBeanFactoryPostProcessors(AbstractApplicationContext.java:395)
   at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.refresh(AbstractApplicationContext.java:328)
   at org.springframework.context.support.ClassPathXmlApplicationContext.<init>(ClassPathXmlApplicationContext.java:92)
   at org.springframework.context.support.ClassPathXmlApplicationContext.<init>(ClassPathXmlApplicationContext.java:77)
   at org.alfresco.util.ApplicationContextHelper.getApplicationContext(ApplicationContextHelper.java:55)
   at org.alfresco.sample.TestPrueba.<clinit>(TestPrueba.java:31)
   … 22 more
Caused by: org.springframework.beans.factory.NoSuchBeanDefinitionException: No bean named 'webscript' is defined
   at org.springframework.beans.factory.support.DefaultListableBeanFactory.getBeanDefinition(DefaultListableBeanFactory.java:340)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getMergedBeanDefinition(AbstractBeanFactory.java:906)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getMergedBeanDefinition(AbstractBeanFactory.java:952)
   … 32 more

Para más información estoy utilizando Java backed webscripts, y son las clases Java que tienen la funcionalidad del webscript las que quiero probar, por si alguien ha hecho ya esto que me oriente un poco que estoy algo perdido.

Muchas gracias

Outcomes