Advanced Workflow

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jjabre
Member II

Advanced Workflow

Estimados

Hasta el momento he logrado generar el JBPM e integrarlo con Alfresco y mover los documentos dentro  de los espacio con la ayuda de script, pero tengo un problema.

Para iniciar un workflow utilizo un regla que gatilla un JS el cual comienza el advance workflow, pero esto no me sirve.
Lo que  necesito es que al iniciar el workflow con el ingreso de un documento me aparezca la pantalla de workflow wizard donde se puede seleccionar due date, reviewers, etc.  para poder seleccionar un usuario al cual se le asigna el workflow, esta asignación la realiza la persona (usuario) que ingresa el documento a alfresco y no puedo dejar que sea una regla automática por el workflow.

Yo se que ingresando a la my alfresco y seleccionando el task es posible generar esto, pero lo que yo deseo es que al ingresar el documento al espacio YY me aparezca la la pantalla para asignar el usuario.

¿esto se puede realizar?

Gracias.
1 Reply
juansanchez
Member II

Re: Advanced Workflow

Hola a todos

necesito hacer algo asi

Cuando se carga un documento en un espacio necesito que alfresco me muestre un flujo de trabajo avanzado para poder configurar el usuario al cual necesito que me lo apruebe, necesito que este proceso se ejecute como una regla de un espacio debido al gran volumen de infformacion qie se va a manejar por este medio


De antemano Gracias por su ayuda Smiley Surprisedops: