Resultado busquedas lucene web services

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
elfrankie
Member II

Resultado busquedas lucene web services

Buenas,

Tengo una aplicación que realiza búsquedas tanto por texto libre como por propiedades mediante webservices, el único problema que tengo es que si lanzo una búsqueda que me devuelve 264 resultados, si lanzo la misma búsqueda al cabo de un un rato me devuelve un número mayor de resultados, como 846.

A que se debe esta diferencia, los documentos ya están cargados en Alfresco hace días, por lo cual no es problema que se estén cargando más documentos.

¿Ha que puede ser debido?
2 Replies
ajv
Member II

Re: Resultado busquedas lucene web services

La verdad que es un comportamiento extraño.

Así de buenas a primeras, te recomendaría que le echases un vistazo al siguiente post, por si tien relación con tu caso:
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=6&t=828&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Hace un tiempo nos encontramos con un caso similar (el caso del post), en el que sabía que la búsqueda debía devolverle más resultados que los que daba…era un tema de limitación del bloque de resultados. Por defecto está fijado a 1000 si no me equivoco.

Quizás tenga que ver con eso.
Si lanzas la misma query desde el cliente web (desde la consola de administración, por ejemplo) te ocurre lo mismo??
Venga, suerte y un saludo!
elfrankie
Member II

Re: Resultado busquedas lucene web services

Gracias por la respuesta y por la prontitud de la misma, pero creo que tiene que ver con algún otro parámetro de configuración, puesto que parece ser que alfresco me devuelve una respuesta una vez transcurridos 30 segundos de la petición de la misma.

Me explico, una vez que hago la query me responde una vez pasados 30 segundos con los resultados encontrados hasta ese momento, si repito la consulta me vuelve al responder al cabo del mismo tiempo pero con mas resultados debido a que ya tiene cacheada la query anterior.

Es esto posible, y si es asi a que se debe.

Gracias por adelantado.