mover archivos periódicamente

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jaime_martin
Member II

mover archivos periódicamente

hola:
Me gustaría poder controlar que en una fecha periódica, por ejemplo todos los días 30 de cada mes, todos los archivos de un espacio se muevan a otros.
Me gustaría saber si se puede hacer tanto desde la interfaz gráfica como desde fuera.
Desde fuera con Java se me ocurre poner un cron que llame a un programa que mueva "a lo bruto" todo lo de un directorio a otro, pero espero que haya una forma mejor de hacerlo y que respete a metainformación.
muchas gracias!
2 Replies
ajv
Member II

Re: mover archivos periódicamente

Hola Jaime,

Hace un tiempo elaboré una miniguía para desarrollar scheduled actions, acciones que se tienen que ejecutar periódicamente (por ejemplo, todos los jueves de 14:00 a 16:00, o cada noche a las 23:59:00, …). Puesto que Alfresco está montado sobre Swing, se pueden aprovechar las ventajas que ofrece y desarrollar fácilmente acciones periódicas.
Desde el cliente web de Alfresco me parece que no hay ninguna opción de hacerlo.

Si eso, échale un vistazo a la miniguía, a ver si resuelve tu problema Smiley Very Happy
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=11&t=656

Venga, hasta pronto!
jaime_martin
Member II

Re: mover archivos periódicamente

gracias Adrián, debí haberme fijado si lo que preguntaba estaba en alguna de tus excelentes mini guías  Smiley Surprised  Si me surge alguna duda te la preguntaré dentro del tema de la guía para que esté toda la información junta Smiley Happy