Acceder a Base de Datos Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

Acceder a Base de Datos Alfresco

estimados foreros:

junto con saludarlos quisera hacer la siguiente pregunta, sucede que tengo instalado alfresco en una máuina con SO Ubuntu 8.04, la versión de alfresco es 2.9b Community Edition, quisiera saber de que forma puedo acceder a la base de datos, esto con el proposito de realizar algunas querys, ahora bien cada vez que le doy el comando para que me pida login y password mysql me arroja el siguiente mensaje ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2), la finalidad de esto es generar algún tipo de reportes.

atte.
1 Reply
psantis
Active Member II

Re: Acceder a Base de Datos Alfresco

jojo  ya logre entrar no era tan complejo, lo único que tuve que hacer fue cambierale los parametros al archivo my.cnf, este se encuentra en /etc/mysql, los nuevos parametros para cambiar aparecen descritos en el archivo my.cnf que se encuentra en la siguiente ruta para mi instalacion /opt/alfresco-2.9.0B-1/mysql bueno aqui esta el archivo del cual podran obtener los archivos de configuración para editar el que esta en etc, luego aparecera un mensaje indicando que no se puede loguear como root, para esto utilizas el siguiente comando mysql -h localhost -u root -p, luego te solicitara tus credenciales y estas dentro