AnsweredAssumed Answered

Regla Envio de email

Question asked by psantis on Oct 16, 2008
Latest reply on Oct 27, 2008 by sasory
Estuimados amigos:

nuevamente recurro a ustedes, sucede que intento configurar la regla para notificaciones via email, luego de configurar la regla en elfresco (los usuarios tienen asignadas sus cuentas de correo electónico) edite el archivo custom-repository.properties  y agregue al final las lineas correspondientes  de configuracion de mi servidor smtp que serian

mail.host=mail.empresa.cl
mail.port=25
mail.username=usuario
mail.password=password

ok hasta ahi todo bien reinicio tomcat y agrego contenido para que me envie la notificacion y nada, eche un vistazo al log y me da el siguiente mensaje

08:30:46,306 ERROR [org.alfresco.repo.action.executer.MailActionExecuter] Failed to send email to [admin]
org.springframework.mail.MailSendException; nested exceptions (0) are:
Caused by: javax.mail.MessagingException: Could not connect to SMTP host: localhost, port: 25

ahora bien investigando dentro del mismo foro, encontre un post de inovasoft tocando este mismo tema y suguiriendo esta url http://wiki.alfresco.com/wiki/Configuring_Email_for_Alfresco se dice que aparte de quitarle .sample a custom-repository.properties  y agregarle las lineas final con los parametros se debe descomantar tambien .sample de el archivo custom-repository-context.xml, ahora bien cuando realizo esto la verdad es que no me funciona y alfresco nisiquiera se ejecuta me muestra el siguente error

Estado HTTP 404 - /alfresco/
type Informe de estado
mensaje /alfresco/
descripción El recurso requerido (/alfresco/) no está disponible.
Apache Tomcat/5.5.25

alguna idea??

Outcomes