Clonar Worflows

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jjabre
Member II

Clonar Worflows

Tengo un problema y necesito de su ayuda

Necesito que en cierta parte del worflow este se divida N veces, siendo N un numero que depende de los archivos que se encuentran en cierta carpeta, por lo que N es un valor variable (ese es el problema)

Tengo 3 opciones

1. _ Generar un loop con desicion+fork (pero no me ha resultado)
2._ Clonar el Workflow actual N veces (no tengo idea como hacerlo)
3._ Ejecutar N worlflow nuevos (pierdo la historia)

La opción 1 y 3 son las que necesito la 3 es por si las otras no me funcionan.

Necesito de su ayuda, Gracias.
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Clonar Worflows

Hola,

Aunque ya te di mi opinion en el otro post que pusiste, para hacerme mejor una idea de lo que quieres, podrias resumir la estructura del workflow al completo, asi se podria evaluar si es necesario instanciar N veces el workflow.

La idea es tener una vision de que camino seguiran los N documentos de la "carpeta". Por que quizas te valdria con evaluar los documentos de la carpeta y en base a unos criterios encaminarlos por una ruta o por otra hasta que lleguen a una tarea de "reunion".

Me explique bien?

Saludos
jjabre
Member II

Re: Clonar Worflows

el worflow es muy extenso incluso en la imagen es difícil de generar pero lo voy a tratar de explicar.

A–>B–>C–>D—>E1–>F–>FIN
                    —>E2–>F–>FIN
                    —>E3–>F–>FIN
                    —>En–>F–>FIN

El worflow va de A a D sin problemas (no me interesa aun llevar archivos solo los estados).
pero cuando paso a D necesito que se generen E1 E2 E3 hasta En, siendo N un numero variable.

tengo la siguientes idea para implementarlo.

Idea 1
cuando llego a D genero 3 copias del proceso completo y cada uno sigue normalmente (esta es la solucion que necesito)
P1:  A–>B–>C–>D—>E1–>F–>FIN
P2:  A–>B–>C–>D—>E1–>F–>FIN
P3:  A–>B–>C–>D—>E1–>F–>FIN
P4:  A–>B–>C–>D—>En–>F–>FIN

Idea 2
cuando llego a D genero 3 nuevos workflow, el problema de esta solución es que pierdo la historia de A,B,C en donde ocurren asignaciones,reasignaciones, etc.
A–>B–>C–>D—>(nuevo workflow)E1–>F–>FIN
                    —>(nuevo workflow)E2–>F–>FIN
                    —>(nuevo workflow)E3–>F–>FIN
                    —>(nuevo workflow)En–>F–>FIN

pero el problema es que no encontrado la sentencia javascript para clonar un workflow existente o generar nuevos workflow
jjabre
Member II

Re: Clonar Worflows

La otra solución si es que se puede implementar:

una vez que llego al nodo generar n worflow, pero a cada uno de ellos copiar el historial Part of Workflow->Workflow History. ¿Esto se podrá?