funcionamiento CIFS?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ismael
Member II

funcionamiento CIFS?

Hola a todos

Tengo alfresco con CIFS activado (creo que ya venia de serie), localmente si abro la pagina principal puedo acceder sin problemas al contenido como si se tratara de carpetas, pero desde otros equipos no.

Ahora he cambiado de ubicación el equipo ya que estaba en fase de pruebas en mi mesa, no esta registrado en ningún DNS y querría probar si ahora funciona bien.

Mi duda es la siguiente, si hago un nbtstat para ver el nombre, tengo dos entradas diferentes, una como el nombre del equipo "ALFRESCO" pero otra como "ALFRESCOA" que si no voy errado es la que utiliza cifs.

Entonces, teoricamente para que funcionara solo tendria que crear dos entradas en el DNS "ALFRESCO" y "ALFRESCOA" a la misma direccion IP cierto?

Gracias
3 Replies
ismael
Member II

Re: funcionamiento CIFS?

Hola,

Bueno con lo que dije anteriormente de crear las dos entradas en el DNS sigue sin funcionar.

Saludos
ismael
Member II

Re: funcionamiento CIFS?

Hola,

Bueno con lo que dije anteriormente de crear las dos entradas en el DNS sigue sin funcionar.

Localmente si qeu funciona perfecto.

Saludos
juansanchez
Member II

Re: funcionamiento CIFS?

Hola a todos

tengo otro problema con cifs Smiley Surprisedops:

cuando habilito los cifs en el file-server.xml me sale el siguiente error

12:07:44,533 UserSmiley Frustratedystem ERROR [alfresco.smb.protocol] (This may be due to firewall settings or incorrect <broadcast> setting)
12:07:44,613  ERROR [smb.protocol.mailslot] HostAnnouncer error
java.io.IOException: Invalid argument
   at java.net.PlainDatagramSocketImpl.send(Native Method)
   at java.net.DatagramSocket.send(DatagramSocket.java:612)
   at org.alfresco.filesys.netbios.NetBIOSDatagramSocket.sendDatagram(NetBIOSDatagramSocket.java:160)
   at org.alfresco.filesys.netbios.NetBIOSDatagram.SendDatagram(NetBIOSDatagram.java:396)
   at org.alfresco.filesys.smb.mailslot.TcpipNetBIOSHostAnnouncer.sendAnnouncement(TcpipNetBIOSHostAnnouncer.java:215)
   at org.alfresco.filesys.smb.mailslot.HostAnnouncer.run(HostAnnouncer.java:313)
12:07:44,614  ERROR [smb.protocol.mailslot]  Check <broadcast> setting in file-servers.xml

ya he revisado el broadcast y es el mismo que utilizo en mi red local

si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria