AnsweredAssumed Answered

Dudas con Webscripts y permisos

Question asked by ricard on Oct 30, 2008
Latest reply on Oct 30, 2008 by ricard
Hola

Estoy desarrollando un proyecto donde Alfresco está como repositorio, hay una capa AJAX por encima y se accede al repositorio mediante WebScripts.
El "Single Sign-On" lo consigo mediante un JSP en la APP de Alfresco que me devuelve un ticket para el usuario demandado y ataco a los WebScripts con ese ticket como parametro.

Me estoy encontrando con los siguientes problemas/dudas y no encuentro mucha documentación al respecto:

- Detectar si el usuario en cuestión está definido como Admin o no.

En la API Java de Alfresco, existe la función authorityService.hasAdminAuthority() que te dice si el usuario logado es Administrador o no. ¿Existe algo parecido en la API JavaScript?

- Existen acciones que solamente se pueden realizar con una autoridad de Admin (cambiar permisos a un nodo que no eres OWNER, etc).

¿Existe alguna forma de en medio de un WebScript decirle "Ahora eres admin" (hay un ticket abierto en Alfresco pidiendo la función RunAs("admin")) para hacer esas acciones y seguir después con el usuario que llama al WebScript?
Una opción sería hacer dos webscripts, uno con las acciones de Admin (y que lógicamente debería llamarlo con un ticket con autoridad Admin) y otro con las acciones de cada usuario, pero preferiría la opción de cambiarlo en medio del script.

Mis dos "problemas" pueden hacerse mediante las APIs Java de Alfresco, pero no encuentro cómo hacerlo con la API Javascript. Son cosas que creo que son importantes y más si Alfresco va a tender a los WebScripts.

Espero haberme explicado correctamente y si alguien sabe la solución pues agradecería respuestas.

Gracias y saludos

Outcomes