metadatos con espacios en blanco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
eshu
Member II

metadatos con espacios en blanco

Hola
Estoy realizando una búsqueda sobre alfresco desde una aplicación web utilizando el webservice repositoryService.

Quiero buscar por un metadato con valor una cadena que contiene espacios en blanco.
Lanzo la siguiente consulta:
(TYPE:"{http://www.alfresco.org/model/content/1.0}content" OR TYPE:"{http://www.alfresco.org/model/content/1.0}folder") AND
@\{custom.model\}proponenteSmiley Tongueroponente a fuego

Si ejecuto la misma consulta desde el node browser del web cient, obtengo los resultados esperados, pero desde la aplicación web no.
La parte de la consulta que me da problemas es la de los espacios en blanco.
¿Debo parsear de alguna manera los espacios en blanco? He intentado meter _X020_ pero busca literalmente "Proponente_X020_a_X020_fuego"

Necesitaría saber si tiene alguna solución, o si para realizar este tipo de búsquedas debo hacer uso obligatoriamente de un web-script, que supongo que aquí las búsquedas sí que funcionaran 100% igual que las que lanza el node browser

Pueso eso, gracias
3 Replies
ajv
Member II

Re: metadatos con espacios en blanco

Hola Eshu,

He hecho una prueba con el siguiente fragmento de código y no he tenido problemas:
// Obtenemos referencia al servicio de repositorio
        RepositoryServiceSoapBindingStub repositoryService = WebServiceFactory.getRepositoryService();        
       
        // Creamos la query….
        Query query = new Query(Constants.QUERY_LANG_LUCENE, "@cm\\:name:\"Proponente de fuego\"");
       
        // Ejecutamos
        QueryResult queryResult = repositoryService.query(STORE, query, false);
El problema en tu caso parece ser que estaba en que no se cerraba entre comillas la cadena de búsqueda. Por ese motivo, buscaba por tokens…y al introducir los _X020_ tampoco encontraba.
Espero que te resulte útil.
Un saludo.
eshu
Member II

Re: metadatos con espacios en blanco

Gracias ajv.
Sigue sin devolverme los datos esperados. La constante STORE que le pasas al método query, ¿qué valor tiene? Es lo único que se me ocurre que podríamos tener distinto

Saludos
eshu
Member II

Re: metadatos con espacios en blanco

Perdona ajv:
QUE SÍ QUE FUNCIONA, he debido probar sin hacer un build

Saludos