imagemagick y thumbnails

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nawja
Member II

imagemagick y thumbnails

Hola a todos

Estaba buscando información para instalarme el imagemagick sobre windows, pero solo encuentro información sobre Linux, alguién sabe donde puedo encontrar una guía o me puede dar algo de orientación?

Estoy intentando instalarlo porque estoy intentando que me funcione el thumbnails y no lo consigo y he pensado que era porque me faltaba el imagemagick, aunque lo mismo estoy confundida  :roll: .

Muchas gracias
3 Replies
nawja
Member II

Re: imagemagick y thumbnails

Ya no hace falta ya lo he encontrado, pero me sigue fallando, me dice esto al aplicar la acción de crear una imagen tummbnail sobre un pdf


17:24:49,965 ERROR [ui.common.Utils] No se ha podido crear la acción debido a un error: Content conversion failed:
   reader: ContentAccessor[ contentUrl=store://2008/10/30/13/54/e9f2f87c-2bf4-432b-8404-6fe2b3bb9e9f.bin, mimetype=application/pdf, size=163614, encoding=UTF-8, locale=es_ES]
   writer: ContentAccessor[ contentUrl=store://2008/10/30/17/24/4da9f7ad-f9ad-4674-9d39-471c57443b52.bin, mimetype=image/jpeg, size=0, encoding=UTF-8, locale=es_ES]
   options: {options=-resize 62, page=0}
org.alfresco.service.cmr.repository.ContentIOException: Content conversion failed:
   reader: ContentAccessor[ contentUrl=store://2008/10/30/13/54/e9f2f87c-2bf4-432b-8404-6fe2b3bb9e9f.bin, mimetype=application/pdf, size=163614, encoding=UTF-8, locale=es_ES]
   writer: ContentAccessor[ contentUrl=store://2008/10/30/17/24/4da9f7ad-f9ad-4674-9d39-471c57443b52.bin, mimetype=image/jpeg, size=0, encoding=UTF-8, locale=es_ES]
   options: {options=-resize 62, page=0}


Por si alguien le suena el error
arkaitz
Member II

Re: imagemagick y thumbnails

Buenas najwa.

En tu post veo que el tamaño del jpg que quieres convertir es 0kb. Puede que venga por ahi el error, y no del Imagemagick.
Yo tuve un problema parecido porque hay un bug por el cual al subir ficheros por webdav desde un mac cuando existe una regla en la carpeta de Alfresco, el fichero no se sopiaba bien.

Yo ando bastante perdido tambien en esto de alfresco, pero igual te ayudan mas facil si pones como subes los pdfs, desde que S.O. y de que manera (FTP, CIFS, webDAV…).
Asimismo, prueba a subir el contenido de diferentes formas, para estar segura de que el problema viene por un lado o por otro. Siento no poder ayudarte mas  :wink:

EDITADO:  Perdon, lei mal el log de tu post. Lo que tiene 0kb es el jpg que deberia resultar de la conversion, no el pdf (no se donde tengo la cabeza, jeje)
La proxima vez tendre que fijarme mas. De todas formas dejo lo escrito por si le vale a alguien.
jpbarba_3024
Member II

Re: imagemagick y thumbnails

Hola,
estoy intentando mostrar una visualización previa de un pdf para lo cual estoy pensando en crear un thumbnail o insertar el visor flash que incorpora Alfresco Share para la visualización de documentos de Document Library. he buscado cosas por el foro pero no he encontrado nada.

Saludos.