Copiar Documentos & Espacios con Webservices

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rpineda
Member II

Copiar Documentos & Espacios con Webservices

Hola,

Estoy creando una función con la API de los webservices para copiar documentos y espacios que están creados en mi Alfresco.

Durante su ejecución me he encontrado con la siguiente casuística:

1. Al copiar un espacio completo me crea otro igual con todos sus hijos, pero son referencias o links del original, ya que al editar el contenido me lo actualiza en ambos sitios.

2. Al copiar un documento en concreto me crea una copia del mismo, sin referencia, ya que al editarlo no cambia el original.

Mi objetivo es realizar una copia de espacios/documentos o un links de espacios/documentos mediante la API de los webservices, independientemente de lo que meta como origen, cuando quiera copiar que copie y cuando quera crear link que lo cree, siendo un espacio o un documento.

No se si me he explicado bien -_-!

Espero que alguien se haya encontrado con este problema.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
1 Reply
rpineda
Member II

Re: Copiar Documentos & Espacios con Webservices

Hola,

Igualmente que en la creación de link os dejo el código de copiar documentos (igual sirve para espacios)

         CMLCopy copy = new CMLCopy();
         copy.setTo(new ParentReference(STORE, espacio.getUUID(), espacio.getPath(), Constants.ASSOC_CONTAINS, UtilidadesNamespace.getQNameContentModel(espacio.getNombre())));
         copy.setWhere(new Predicate(new Reference[]{new Reference(STORE, documento.getUUID(), documento.getPath())}, STORE, null));
         copy.setChildren(true);
         CML cml = new CML();
         cml.setCopy(new CMLCopy[]{copy});
         UpdateResult[] ur = WebServiceFactory.getRepositoryService().update(cml);

Saludos Smiley Wink