AnsweredAssumed Answered

Variable private en task JBPM

Question asked by jjabre on Nov 6, 2008
He logrado generar múltiples hilos utilizando fork y decision el problema es que no puedo generar un identificador particular para cada hilo

Se generan correctamente los N hilos, a cada uno de le agrega un nombre ej : AA01,AA02,…AA0N  dependiendo de ciclo con el cual se generan quedando

Descripción    Tipo                            Id                                     Creado                         Acciones
AA01             Factura de Compra   4366                       6 noviembre 2008 15:19                Manage TaskReassign
AA02                Factura de Compra   4363                       6 noviembre 2008 15:19             Manage TaskReassign
AA03                Factura de Compra   4362                      6 noviembre 2008 15:19                Manage TaskReassign
AA0N              Factura de Compra   4361                      6 noviembre 2008 15:19                Manage TaskReassign

Hasta estepunto todo bien, pero el problema es cuando pasa a los siguientes task con cada uno de los hilo, los nombre de descripción se comienzan a cambiar quedando todos iguales debido a que bpm_workflowDescription es igual para todos.

Por lo que mi consulta es se pude generar una variable private para cada hilo
o
leer el descripción de la tarea y pasarlo al siguiente TASK pero esto no me funcionado debido a que al leer el bpm_workflowDescription en cualquiera de las task siempre me entrega el valor del ultimo bpm_workflowDescription generado.

Existe alguna solución ???

Gracias.

Outcomes