Crear formulario de solicitud de vacaciones

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mfdez
Member II

Crear formulario de solicitud de vacaciones

Hola,
soy novato con Alfresco y me gustaría que me orientaseis sobre si es posible, y cómo, realizar lo siguiente con Alfresco:
Desarrollar un formulario web de solicitud de vacaciones con un par de campos fecha y un botón para enviar, que permita que el usuario elija una fecha de inicio y una de fin para sus vacaciones y que al pulsar "Enviar solicitud" ésta sea recibida por otro usuario que decidirá si las autoriza o no siendo esta decisión comunicada de forma automática al solicitante.
Entiendo que habría que definir un flujo de trabajo pero la parte que más dudas me genera es la de crear el formulario (¿con WCM?) y engancharlo con este flujo.
Cualquier ayuda que me podáis proporcionar será muy bien recibida.
Un saludo
13 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Crear formulario de solicitud de vacaciones

Buenas,

En su dia Javier publico un post muy bueno sobre dicho tema. Te lo adjunto

http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=6&t=738

Saludos
mfdez
Member II

Re: Crear formulario de solicitud de vacaciones

Hola,
gracias por la rápida respuesta.

He revisado el enlace que me proporcionaste y esto es lo que he sacado en conclusión:
1. Creo una form (en el Data Dictionary\Forms de My Company) para lo que necesito un XML Schema (xsd)
2. Una vez creada la form tengo que definir una plantilla (en Data Dictionary\Presentation Templates)
        2.1. A esta platilla le tengo que proporcionar como Content Type: HTML y como form la que acabo de crear.
        2.2 En la opción de editar el contenido de los campos que he definido en el xsd no pongo nada ¿no? (estos serían los datos que quiero que proporcione el solicitante de vacaciones a través de un formulario)