Modificar vista de detalles

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fstnboy
Active Member

Modificar vista de detalles

Buenas,

Quisiera modificar la vista de detalles del browser para que además de mostrar las columnas que ya de por sí muestra (nombre, descripción, creado, modificado y acciones) muestre las propiedades de cada nodo.

No sé que archivo habría que tocar, ni cómo hacerlo…
6 Replies
fstnboy
Active Member

Re: Modificar vista de detalles

bale… ya he encontrado que eso aparece en el browse.jsp

Ahora, cómo podría hacer para que el número de columnas sea dinámico (en función de la cantidad de propiedades que tenga el espacio)?
fstnboy
Active Member

Re: Modificar vista de detalles

Bueno, ya he conseguido insertar una columna nueva en la vista de detalles para un tipo de espacio en concreto. Ahora lo tengo con valores estáticos, un string a pelo, pero lo que quiero mostrar es el valor de una propiedad del nodo, algo así como:

value="#{r.properties.get('nombreProp').toString()}"

Pero el parser me da una excepción al encontrarse con el primer "("…
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Modificar vista de detalles

Buenas,

No seria mejor hacerlo asi?

value="#{r['prefixSmiley Tongueropiedad']}"

donde prefixSmiley Tongueropiedad no es más que el prefijo y el nombre de la propiedad a presentar

Saludos
fstnboy
Active Member

Re: Modificar vista de detalles

Gracias!!!

Así si que va! Pero no lo entiendo, la variable "r" es un node, no es un map de propiedades
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Modificar vista de detalles

Buenas,

r es la variable que está siendo iterada sobre la richList que pinta el panel.

Saludos
gianfranco
Member II

Re: Modificar vista de detalles

Estimados:
Podrían especificar como es que modifica el archivo browse.jsp, para poder agregarle una columna mas a la vista por detalle.
La columna que se agregue a la vista por detalle, tiene q ser un campo de la metada del contenido.
EjemploSmiley SadFecha de Emisión)
/Nombre/——–/Descripcion/——/Tamaño/—-Creado/—-/Fecha de Emision/—-/Modificado/–/Acciones/


Gracias de antemano, por la explicación detallada.

Salu2

Gianfranco Pinto