Server dos core 8 gigas de ram alfresco comunity no se insta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

Server dos core 8 gigas de ram alfresco comunity no se insta

Estaimados:


otra consulta he intantado instalar alfresco community edition directamente sobre una maquina linux con  dos core 8 gigas de ram 8 (64 bits) y no he podido sera que solo la version enterprise corre sobre esta arquitectura??  he provado en ds sserver y el mismo resultado, simplemente no se instala

atte.
5 Replies
venzia
Senior Member

Re: Server dos core 8 gigas de ram alfresco comunity no se insta

En principio tengo entendido que si se puede … vamos que gente lo ha probado con la 2.9 (http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=9&t=12703), aunque tambien he visto que tienen problemas con algunas cosillas como cifs, webdav … pero vamos que eso es ya cada entorno. Yo no he tenido aún la oportunidad .. aunque he trabajado con servidores bastante potentes en los que Alfresco va como un tiro.
Si no llega ni a instalarse se me ocurre que no tenga java instalado o referenciado en el path. Pero como te digo, al parecer en maquinas 64bits si que se puede.
Saludos
psantis
Active Member II

Re: Server dos core 8 gigas de ram alfresco comunity no se insta

sera que debo instalar el jdk en 64 bits, la verdad es que estoy muy complicado con la arquitectura ya que solo lo habia instalado en 32 bits y jamss me dio ni un solo problema, ahora nisiequera se ejecuta el bin de instalacion que carajos no….
venzia
Senior Member

Re: Server dos core 8 gigas de ram alfresco comunity no se insta

Claro … sin un jvm ni el instalador ni Alfresco echan a andar. Ojo que el jdk si deberá ser para 64bits.
Saludos
psantis
Active Member II

Re: Server dos core 8 gigas de ram alfresco comunity no se insta

muy bien he instalado el jdk 64 cero problema, pero como lo pruebo ahora java -version?? donde ejecuto el comado para verificar que quedo bien instalado? lo ejecute dentro de opt …
psantis
Active Member II

Re: Server dos core 8 gigas de ram alfresco comunity no se insta

mmmm no jala ya le instale el jdk para 64, ejecute la prueba me indica que quedo correctamemnte instalado, pero de todas formas no puede ejecutar el instalador de alfresco,…