Algunas Dudas:

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ajss
Member II

Algunas Dudas:

Saludos! queria saber si alguien me podria decir….

1) He creado algun icono nuevo, pero en el panel pequeño izquierdo, no se me ve, como muestra la siguiente captura:

[img]http://img89.imageshack.us/img89/3196/44481457jf9.jpg[/img]

¿Que archivo tengo que modificar y que poner, para que el cliente web los reconozca?

2) En el MY ALFRESCO de cada usuario, donde elegimos "los modulos", My tasks, My tasks to do, My Completed Tasks, etc..
. ¿Habria alguna manera de que el "modulo" My Completed Tasks, muestre mas información, es decir poner mas campos? me refiero a que no solo muestre la descripcion, fecha, tipo… sino que tambien se pueda mostrar a quien se envio y cual fue el resultado de esa tarea (aceptado, rechazado, etc..)

3) En en modulo "My complete tasks" se pueden ordenar las tareas por uno de los campos, (tipo, descripcion,etc.) ¿es posible que los ordene seleccionando dos o mas campos?

4) Cuando realizo un Workflow avanzado, en el panel "Workflow Option" donde poner una descripcion, seleccionar a quien enviarsela, etc., se podrian poner otros campos a rellenar? por ejemplo: Añadir un campo que se llame "TIpo de documento".¿Que archivo tendria q modificar?
1 Reply
ajss
Member II

Re: Algunas Dudas:

nadie sabe? Smiley Frustrated