problemas con workflow y contenidos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
isarra
Member II

problemas con workflow y contenidos

buenas..!!

soy nueva en todo esto de Alfresco y estoy haciendo todo en base a lo que voy aprendiendo del manual de usuario..!! y tengo un gran problema..

explico.. estoy haciendo un workflow de un documento y estoy trabajando asi..
tengo un espacio de borrador de credenciales y un espacio de aprobacion de credenciales.. se supone que el jefe requiere la aprobacion del documento y lo manda al otro espacio para que el subcontralor lo apruebe definitivamente o lo rechace, es decir se devuelva al espacio borrador… aqui entra mi duda.. para que el jefe requiera aprobacion el tiene que tener privilegios en el otro espacio como minimo contribuyente (y yo no quiero eso porq la idea es que no pueda ver el espacio de aprobacion de credenciales y mucho menos pueda modificar, eliminar o editar el doc en otro espacio que no sea el de borrador), el otro problema es que como el subcontralor no fue el que creo el contenido de credenciales no puede ni rechazar el documento ni aprobarlo definitivamente solo editarlo.. 

como puedo hacer entonces??? tengo que modificar algo para que no pase eso..?? o tal vez la forma en que estoy orientando el flujo..?? se maneja a nivel de privilegios??? necesito ayuda ….  … ..  .. S.O.S.
11 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: problemas con workflow y contenidos

Buenas,


Te pongo un ejemplo aunque no se si puede adaptarse a tus requerimientos:

Crea un espacio BORRADOR CREDENCIALES (Permiso de Coordinador para los subcontralor y jefes ) Ambos tienen acceso a dicha carpeta y tienen abiertas todas las opciones sobre los documentos incluidos en dicho espacio,aqui puedes definir tu los permisos como mejor veas.
Espacio CREDENCIALES (Permiso de Coordinador solo para los subcontralor , los jefes no veran que existe dicho espacio)
Colgando de CREDENCIALES,