problemas de versionamiento en alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kocoubb
Member II

problemas de versionamiento en alfresco

Hola que tal, disculpen tanto post pero a medida que realizo algo nuevo apar ecen nuevas dudas.

Esta vez tengo problemas con el versionamiento, cuando cargo un nuevo documento en un space que tiene como regla para cada documento entrante agregar el aspecto de versionable y cuando subo un documento va todo bien pero si intento denuevo subir el documento nuevamente para probrar el funcionamiento del versionamiento me indica un error de que el documento ya existe.

hay alguien que me pueda ayudar a resolver esto por favor, la version de alfresco que poseo es 2.9B.

desde ya gracias
5 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: problemas de versionamiento en alfresco

Buenas,

Una vez subido el documento, si quieres probar el versionado, deberas editar el documento, realizar los cambios y volver a subirlo, pero no volver a subir el mismo documento.

Revistate los siguientes conceptos:
Edicion, Proteger, Check-in,Check-out


Saludos
kocoubb
Member II

Re: problemas de versionamiento en alfresco

OK gracias por la respuesta.

Quizas no es el lugar pero quiza me puedas ayudar, necesito hacer una carga masiva de documentos, lo cual lo haré mediante cif, cada documento tiene su metadata asociada pero en un archivo excel.

La opción que estoy pensando en emplear es subir todos los documentos a alfresco y luego ejecutar una aplicación java independiente que lea el contenido del archivo excel, que tiene la metadata de los documentos, e inserte esa metadata en la base de datos.

¿Tienes alguna sugerencia al respecto?, gracias
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: problemas de versionamiento en alfresco

Buenas,

Esa idea me parece bien. Aunque quizas seria mas facil el subir los documentos y asignarles sus metadatos desde tu programa java y usando la excell (yo prefiero hacerlo con un .csv mejor)

Saludos
kocoubb
Member II

Re: problemas de versionamiento en alfresco

mmm, desconosco lo que es un .csv, el problema es que la empresa donde realizaré la instalación tiene la metadata en un excel.

De todas maneras me podrias explicar que es un cvs?¿


gracias por todo.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: problemas de versionamiento en alfresco

Buenas,

Una hoja excell puede guardarse en formato csv

http://es.wikipedia.org/wiki/CSV

Saludos