AnsweredAssumed Answered

Subir archivos a una carpeta en alfresco

Question asked by arkaitz on Nov 26, 2008
Latest reply on Dec 20, 2017 by angelmartinbonilla
Buenas otra vez, ahora me he encontrado con otro error bastante extraño.

He creado un espacio de usuario y dentro hay unas carpetas.  Mediante las reglas de alfresco quiero que los archivos que entren en una carpeta, si son de un determinado mimetype, pasen a otra carpeta, y en esta lo que tiene que hacer es cabiarle el formato y mandarla a una tercera carpeta.

El caso es que si importo los archivos las reglas se ejecutan correctamente. Ahi no hay problema.
El fallo esta en quecuando arrastro un archivo a una carpeta mediante webdav, si el espacio al que pertenece esa carpeta tiene definida una regla, me da error en la copia:

"Estos ítems no pueden copiarse en la ubicación de destino porque sus nombres son demasiado largos o contienen caracteres no válidos. ¿Desea copiar los ítems restantes?"

Se que los archivos estan bien nombrados, no tienen nada raro y ademas si los copio a una carpeta que no tiene definida ninguna regla no me da ese error y me los copia bien.
¿Puede ser que al tener una regla esta se intente ejecutar antes de que acabe la copia del archivo? Lo digo porque en la empresa ya solemos tenere errores por eso mismo. Si es asi. ¿Alguien me podria decir como se puede retrasar esa regla?

Una pista: Si en la regla marco la opcion "Run rule in background" los archivos son copiados sin errores, pero no se ejecuta la regla, por lo que estoy igual que al principio.

Hasta pronto.

PD: ¿Hay algun libro sobre alfreco que este mas actualizado que "Publishing Alfresco Enterprise Content Management Implementation" (Enero de 2007) ?

Outcomes