Dudas sobre FTL

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
txakin
Member II

Dudas sobre FTL

Hola a todos,

Mi problema viene porque deseo sustituir el node-summary-panel.ftl por uno que me pueda generar yo, y así no machacar el original.

Por lo que he visto en el código fuente, hay un método que recibe por parámetro el template que va a mostrar. Pero si no recibe ningún template, siempre muestra (hardcodeado) el node-summary-panel.ftl
Yo no quiero modificar el original, si no que quiero que se llame de alguna forma al que cree yo, y en ningún momento modificar código fuente original de Alfresco.

Que me sugerís?

Muchas gracias de antemano y por favor, ayudarmeeeeeeeeeeeeee que me urge mucho.

Un saludo  :lol:
2 Replies
ajv
Member II

Re: Dudas sobre FTL

Hola txakin,

La verdad que no he tenido tiempo de mirar el código y ver cómo se realizan las llamadas a las plantillas…pero si dices que le has echado un ojo y se llama "a pelo" al node-summary-panel.ftl y no quieres modificar el código…pues se me ocurre que puedes renombrar la plantilla original (node-summary-panel_orig.ftl, por ejemplo) y poner en la misma ubicación la tuya con el nombre node-summary-panel.ftl (si no voy mal se encuentra en tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\templates\client).
Realmente no es una solución nada elegante, pero con las condiciones que pones (urgencia, sin modificar el código, …) es lo primero que se me ha ocurrido.
Aún así, espero que te sirva  Smiley Very Happy

Hasta pronto!
robegf
Member II

Re: Dudas sobre FTL

Hola.

Yo ando en algo parecido a Txakin y tengo un problema con el FTL. He incluido etiquetas de JSP en la plantilla FTL pero no parece que se puedan emplear (siempre me dice que no esta declarada la variable JspTaglibs). Parece ser que si no se emplea el FreemarkerServlet para tratar las plantillas no se puede hacer (http://freemarker.sourceforge.net/docs/pgui_misc_servlet.html), pero he encontrado otro link donde comentan que se puede hacer: http://www.jforum.net/posts/list/3422.page.

Alguien sabe si esto se puede o no hacer? No se podria incluir el codigo necesario en el Servlet de Alfresco para poder usar la variable JspTaglibs como sugieren en el segundo link?

Un saludo y muchas gracias.