AnsweredAssumed Answered

Integración Embedded en un Jar

Question asked by jjhinojosa on Dec 3, 2008
Hola a todos,

estoy intentando hacer un programa para que haga una carga de documentos en el repositorio de Alfresco, y para ello he usado el SDK Alfresco Embedded. El programa consiste en obtener unos datos de una base de datos y a partir de ellos crear unos espacios.
Lo he hecho en Eclipse y me funciona correctamente, pero resulta que tengo que hacerlo en un jar ejecutable. Entonces ahí viene el problema, y es que cuando ejecuto el jar me funciona correctamente hasta que intento acceder al repositorio, saltándome este error:

Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
        at org.alfresco.util.RuntimeSystemPropertiesSetter.postProcessBeanFactor
y(RuntimeSystemPropertiesSetter.java:68)
        at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.invoke
BeanFactoryPostProcessors(AbstractApplicationContext.java:414)
        at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.refres
h(AbstractApplicationContext.java:328)
        at org.springframework.context.support.ClassPathXmlApplicationContext.<i
nit>(ClassPathXmlApplicationContext.java:92)
        at org.springframework.context.support.ClassPathXmlApplicationContext.<i
nit>(ClassPathXmlApplicationContext.java:77)
        at org.alfresco.util.ApplicationContextHelper.getApplicationContext(Appl
icationContextHelper.java:55)
        at repositorio.CrearAsientos.CrearAsientos2(CrearAsientos.java:60)
        at repositorio.Documentos.Documentos1(Documentos.java:57)
        at migracion.Migracion.main(Migracion.java:103)

Si alguien puede decirme si es que me falta alguna cosa por configurar en el jar le estaría muy agradecido.

Outcomes