Dudas Alfresco 2.9 y labs

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

Dudas Alfresco 2.9 y labs

Estimados:

junto con saludarlos quisera vuestra opinión con respcto a que versión es mejor para instalar en un servidor y ponerlo en producción 2.9 o labs, 2.9 me a funcionado bastante bien consco sus archivos de configuración y el rendimiento es mas que haceptable, labs es la nueva version la he instalado y aun no termina de convencerme, ademas modificaron las estructuras de varios xml de configuracion…..,,,
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Dudas Alfresco 2.9 y labs

Buenas,

Yo estuve ayer en un seminario sobre Alfresco 3.0 (Enterprise offcourse) y una de las recomendaciones que nos hicieron fue no instalarlo todavia en servidores de produccion, usarlo solo para ir testeando la nueva versión.

Si extrapolamos esto a la community pues me imagino que lo mismo, para un servidor en producción (Yo cojeria una version enterprise,pero claro si tienes un presupuesto ajustado tendras que decantarte por una community), es mas apropiado tener una versión menor, (2.9) que la labs puesto que esta mas descargada, mas testada por los usuarios y me imagino las incidencias son mas faciles de resolver, o almenos estan ya mas identificadas.

Saludos
psantis
Active Member II

Re: Dudas Alfresco 2.9 y labs

Gracias master!!!!!! Smiley Tongue