AnsweredAssumed Answered

Importacion Masiva (RESUELTO Y CERRADO)

Question asked by pjcaracuel_2349 on Dec 9, 2008
Latest reply on Dec 12, 2008 by pjcaracuel_2349
Buenas,

Tengo que ponerme manos a la obra con una importación masiva de documentacion a Alfresco y he considerado DOS posibles escenarios para realizarla, por ello me gustaria contar con vuestra "sabiduria" con vistas a escojer la opción mas facil y/o practica, dado que como minimo dicha importacion constaria de no menos de 800.000 documentos.

Escenario 1:

Generar un fichero de texto plano con los datos de los registros a importar.
Construir una clase java con webservices que leyendo de este archivo, suba el documento a Alfresco, lo catalogue (asignar valores a los metadatos) y lo mueva a su ubicación correspondiente en base a ciertos valores de los metadatos.

Escenario 2:

Subir via FTP los documentos a Alfresco dentro de un espacio "provisional" que solo se usaria para esta primera fase, luego seria borrado.
Construir una clase java que mueva (desde este espacio provisional al espacio final en base a ciertos valores de los metadatos)y catalogue los documentos en base a los metadatos obtenidos en una consulta a BBDD.

Como no tengo experiencia en importaciones masivas ni mucho menos de tanto volumen, me gustaria conocer vuestras opiniones. Ni que decir tiene que si planteais otros escenarios, serán tambien bien recibidas.

Saludos

Outcomes