AnsweredAssumed Answered

Problema CIFS

Question asked by neverdie on Dec 12, 2008
Latest reply on Dec 16, 2008 by neverdie
Hola,

Tengo un problema con el acceso mediante CIFS al repo de Alfresco en linux. Explico un poco mi problema:

1. Instale Alfresco en un Ubuntu mediante 'Alfresco-Labs-3b-Linux-x86-Install' y cuando consegui que arrancara correctamente, con la configuracion del fichero 'file.servers.xml' que venia por defecto podia entrar desde otra maquina Windows mediante CIFS, aqui todo correcto.

2. Pues bien, he tenido que hacer al final la instalacion en un redhat4 y en vez de usar el instalable con todo, esta vez he utilizado 'alfresco-labs-tomcat-3c.tar.gz', el cual descomprimi y configure Alfresco para que tirara de mysql y arranque. El arranque se efectua, accedo correctamente al repo mediante el navegador, pero por CIFS no. He comprobado el fichero 'file.servers.xml' y esta igual que en el ubuntu que si me funciona.
Incluso acabo de probar  a realizar la instalacion en el ubuntu mediante el tar 'alfresco-labs-tomcat-3c.tar.gz'  y tampoco me funciona cuando la instalacion 'full' con el install  'Alfresco-Labs-3b-Linux-x86-Install'  en esta misma maquina si me funciona. Creo que se me escapa algo pero no se que es. Por favor, ¿me podeis echar un cable?. Gracias de antemano

Outcomes