Extension de fichero temporal

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sonik
Member II

Extension de fichero temporal

Hola, espero que este sea el sitio correcto para postearlo y que alguien pueda ayudarme. El caso es que estoy intentando integrar el tesseract ocr en alfresco de forma simple para tener un ocr basico del que sacar metadatos de las imagenes, de momento no me importa que tan preciso sea. El problema que me encuentro es que tesseract solo admite archivos de entrada con la extension .tif, y al crear los temporales para hacer la transformacion a txt alfresco crea archivos .tiff. ¿Como podria cambiar la extension de esos archivos temporales a .tif? es decir, simplemente quitarle una f al final.

Gracias de antemano si alguien puede ayudarme.
1 Reply
sonik
Member II

Re: Extension de fichero temporal

Al final no es ese el problema, he conseguido cambiar la extension simplemente cambiando el orden de los archivos en mymetype y poniendo el tif antes que el tiff, pero el tesseract me sigue dando el error de que no esta en formato tiff, sin embargo yo el temporal lo puedo abrir sin problemas y me lo muestra como tiff. el error que me da es

Tesseract Open Source OCR Engine
name_to_image_type:Error:Unrecognized image type:"E:\Alfresco\tomcat\temp\Alfresco\RuntimeExecutableContentTransformer_source_46546.tif"
IMAGE::read_header:Error:Can't read this image type:"E:\Alfresco\tomcat\temp\Alfresco\RuntimeExecutableContentTransformer_source_46546.tif"
Tessedit:Error:Read of file failed:"E:\Alfresco\tomcat\temp\Alfresco\RuntimeExecutableContentTransformer_source_46546.tif"
Signal_exit 31 ABORT. LocCode: 3  AbortCode: 3

¿Es que alfresco no crea un tiff correctamente formado?