Obtener el codigo del workflow de Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pakicius
Member II

Obtener el codigo del workflow de Alfresco

Hola buanas!. Mi pregunta es: He conseguido desplegar un workflow de eclipse a alfresco, ¿Podria hacer lo contrario? ,es decir, obtener el codigo del workflow de alfresco a Eclipse?
4 Replies
venzia
Senior Member

Re: Obtener el codigo del workflow de Alfresco

En el directorio webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\workflow tienes la definicion de todos los workflows que trae de forma predeterminada Alfresco.
Si no me equivoco, al abrirlos en Eclipse te permite modificar esta definicion de forma visual.
Saludos
pakicius
Member II

Re: Obtener el codigo del workflow de Alfresco

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra pregunta, se podria obtener el codigo de igual forma que se despliega el JBPM a alfresco pero de forma inversa? y si no es asi, si modifico estos ficheros de workflow poniendoles acciones,procesos nuevos como hago para que se despliegue y funcione…no se si me explicoo. Saludos
venzia
Senior Member

Re: Obtener el codigo del workflow de Alfresco

Partiendo de estos ficheros puedes modificar el flujo de trabajo añadiendo nuevos nodos (acciones, procesos, tareas, etc) si lo deseas. Luego para desplegarlo debes seguir los manuales a los que te refieres en tu anterior post http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=12&t=1220&p=4493#p4493 con los que al parecer ya estas familiarizado.
Saludos
pakicius
Member II

Re: Obtener el codigo del workflow de Alfresco

Hola. He echo una copia del fichero "Adhoc_processdefinition", lo he pegado en un proyecto jbpm y lo he desplegado. Cuando voy hacer un workflow avanzado selecciono lo que he desplegado y me sale este error :
Please correct the errors below then click Finish.
* A system error happened during the operation: null

A que se debe esto?