AnsweredAssumed Answered

Un Problema en la reindexación FULL

Question asked by c123456789 on Jan 27, 2009
Latest reply on Feb 9, 2009 by pjcaracuel_2349
Hola.

Lo primero presentarme. En estos momentos acabo de empezar a desarrollar con Alfresco. El "problema" viene cuando intento realizar una reindexación de todos los documentos de Alfresco, puesto que enb la consola de administración se ve que hay documentos que no tienen ningún espacio asociado. La parte que modifico del repository.properties es añadir las siguientes líneas:

index.recovery.mode=FULL

Con lo que supuestamente se va a realizar una reconstrucción total de los distintos índices de la aplicación, el proceso tarda unas 8 horas, pero al finalizar el mismo no me sale el mensaje de "Alfresco Started in…", por lo que doy por echo que no ha terminado.

Mi pregunta es: ¿Es normal que tarde tanto tiempo teniendo en cuenta que hay unos 500.000 documentos más o menos? ¿El Alfresco no debe iniciarse con tdos los mensajes de started de servidor de aplicaciones? Por lo que he leído en el wiki y en el foro, una vez que se termina de hacer la reindexación hay que arrancar con el index.recovery.mode=VALIDATE, pero si no se llega a iniciar no lo tengo para nada claro lo que hacer.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Outcomes