Modificar Browse.jsp

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
txakin
Member II

Modificar Browse.jsp

Hola a todos.

Me estoy encontrando con un problemita bastante extraño a la hora de modificar el browse.jsp y el caso es que lo que quiero modificar es muy facil.

Os comento lo que he hecho hasta ahora, siempre teniendo cuidado el no machacar nada del alfresco original.

Me he creado browse.jsp, que era una copia del original.
Para poderlo modificar según mis necesidades, he redefinido la navegación en el web-client-config

<config>
      <navigation>
             <override from-view-id="/jsp/browse/browse.jsp" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
             <override from-outcome="browse" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
             <override from-outcome="cancel" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
             <override from-outcome="finish" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
             <override from-outcome="success" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
      </navigation>
</config>

Hasta aquí todo fenomenal, ahora bien, cuando en el browse.jsp se listan los espacios y documentos, aparecen unas propiedades que son las que yo quiero modificar y deseo que aparezcan algunos de mis nuevos metadatos, para ello me he creado un aspecto "miAspecto" con las propiedades "comunidad autonoma", "pais", etc….

Cuando intento modificar la parte donde aparece la descripcion, y pongo una nueva etiqueta (para ello me he creado un properties), por ejemplo "Comunidad Autónoma", no me hace ni caso….y estoy 100% seguro que está entrando en mi jsp…

Alguien me puede echar un cable?

Si necesitais mi jsp, os la mando….

Por favor…esto me urge muchísimoooooooooooooooo
5 Replies
fstnboy
Active Member

Re: Modificar Browse.jsp

Tal vez es que en la caché todavía tenga el .jsp anterior? Si pudieses mostrar lo que has modificado tal vez alguien vea la luz
txakin
Member II

Re: Modificar Browse.jsp

Partiendo de browse.jsp, las modificaciones que he hecho son las siguientes :

Dentro del richList para los espacios, quiero que cuando los espacios tengan mi aspecto asignado en vez de mostrarme la descripción, fecha de creación o modificación de dichos espacios, me muestre unos metadatos que he creado en mis espacios.

Para ello me he creado un aspecto. Los espacios que tendrá mi aplicación, serán espacios originales, es decir, sin ningún aspecto creado por mi, o serán espacios con mi aspecto asignado.

<namespaces>
    <namespace uri="jon.xxx" prefix="jon">
</namespaces>

<aspects>
    <aspect name="jon:miaspecto">
        <title>Expedientes de Traspasos</title>
        <parent>cm:folder</parent>         
        <properties>
   <!– Comunidad Autónoma del espacio –>
   <property name="jon:comautonoma">
        <title>Comunidad Autonoma</title>
        <type>d:text</type>               
                </property>
                   
                <!– Año del expediente –>
   <property name="jon:anio">
       <title>Año</title>
                    <type>d:text</type>
   </property>
            
   <!– Tipo de documentación–>
                <property name="jon:tipodocu">
       <title>Tipo de Documentación</title>
                    <type>d:text</type>
   </property>
          </properties>
    </aspect>
</aspects>

Esto es lo que intento retocar del browse.jsp

<%– Spaces List –%>
<a:richList id="spacesList" binding="#{BrowseBean.spacesRichList}" viewMode="#{BrowseBean.browseViewMode}" pageSize="#{BrowseBean.pageSizeSpaces}"
styleClass="recordSet" headerStyleClass="recordSetHeader" rowStyleClass="recordSetRow" altRowStyleClass="recordSetRowAlt" width="100%"
value="#{BrowseBean.nodes}" var="r">
…………
………..
………..
………..
………..
<%– Description column for all view modes –%>

<a:column id="col4" style="text-align:left">
   <f:facet name="header">
      <a:sortLink id="col4-sort" label="Comunidad Autónoma" value="jon:comautonoma" styleClass="header"/>
   </f:facet>
   
                <hSmiley SurprisedutputText id="col4-txt" value="#{r.description}" />
                <hSmiley SurprisedutputText id="col4-txt" value="#{r.properties['jon:comautonoma']}" />
</a:column>

<a:column id="col5" style="text-align:left">
               <f:facet name="header">
                                <a:sortLink id="col5-sort" label="Año" value="jon:anio" styleClass="header"/>
                   </f:facet>
                   <hSmiley SurprisedutputText id="col5-txt" value="#{r.properties['jon:anio']}"/>

</a:column>

<a:column id="col6" style="text-align:left">
                <f:facet name="header">
                            <a:sortLink id="col6-sort" label="Tipo de Documentación" value="jon:tipodocu" styleClass="header"/>
                    </f:facet>
                    <hSmiley SurprisedutputText id="col6-txt" value="#{r.properties['jon:tipodocu']}"/>

</a:column>
…………..
…………..
………….

<a:dataPager id="pager1" styleClass="pager" />
</a:richList>

Estos son los pequeños cambios que quiero hacer….pero es que me sigue mostrando siempre la descripción, fechas….como si pasara de mi….y estoy convencido que la ejecución muestra mi jsp.

Un saludo y espero me puedan echar un cable.

Gracias  Smiley Very Happy
fstnboy
Active Member

Re: Modificar Browse.jsp

Puedes probar a ver si lo muestra en la vista de detalles?
txakin
Member II

Re: Modificar Browse.jsp

Ese es mi verdadero problema….que siempre me muestra la descripción, la fecha de creación, modificación, etc….

Nunca mis metadatos.
fstnboy
Active Member

Re: Modificar Browse.jsp

Esto es lo que intento retocar del browse.jsp

<%– Spaces List –%>
<a:richList id="spacesList" binding="#{BrowseBean.spacesRichList}" viewMode="#{BrowseBean.browseViewMode}" pageSize="#{BrowseBean.pageSizeSpaces}"
styleClass="recordSet" headerStyleClass="recordSetHeader" rowStyleClass="recordSetRow" altRowStyleClass="recordSetRowAlt" width="100%"
value="#{BrowseBean.nodes}" var="r">
…………
………..
………..
………..
………..
<%– Description column for all view modes –%>

<a:column id="col4" style="text-align:left">
   <f:facet name="header">
      <a:sortLink id="col4-sort" label="Comunidad Autónoma" value="jon:comautonoma" styleClass="header"/>
   </f:facet>
   
                <hSmiley SurprisedutputText id="col4-txt" value="#{r.description}" />
                <hSmiley SurprisedutputText id="col4-txt" value="#{r.properties['jon:comautonoma']}" />
</a:column>

<a:column id="col5" style="text-align:left">
               <f:facet name="header">
                                <a:sortLink id="col5-sort" label="Año" value="jon:anio" styleClass="header"/>
                   </f:facet>
                   <hSmiley SurprisedutputText id="col5-txt" value="#{r.properties['jon:anio']}"/>

</a:column>

<a:column id="col6" style="text-align:left">
                <f:facet name="header">
                            <a:sortLink id="col6-sort" label="Tipo de Documentación" value="jon:tipodocu" styleClass="header"/>
                    </f:facet>
                    <hSmiley SurprisedutputText id="col6-txt" value="#{r.properties['jon:tipodocu']}"/>

</a:column>
…………..
…………..
………….

<a:dataPager id="pager1" styleClass="pager" />
</a:richList>

Estos son los pequeños cambios que quiero hacer….pero es que me sigue mostrando siempre la descripción, fechas….como si pasara de mi….y estoy convencido que la ejecución muestra mi jsp.

Un saludo y espero me puedan echar un cable.

Gracias  Smiley Very Happy

Esto no arreglará el problema, lo sigo mirando, pero en vez de poner r.properties['jon:tipodocu'] pon r['jon:tipodocu'], lo mismo con las demás propiedades.

Sigo mirando