AnsweredAssumed Answered

Modificar Browse.jsp

Question asked by txakin on Jan 28, 2009
Latest reply on Feb 4, 2009 by fstnboy
Hola a todos.

Me estoy encontrando con un problemita bastante extraño a la hora de modificar el browse.jsp y el caso es que lo que quiero modificar es muy facil.

Os comento lo que he hecho hasta ahora, siempre teniendo cuidado el no machacar nada del alfresco original.

Me he creado browse.jsp, que era una copia del original.
Para poderlo modificar según mis necesidades, he redefinido la navegación en el web-client-config

<config>
      <navigation>
             <override from-view-id="/jsp/browse/browse.jsp" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
             <override from-outcome="browse" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
             <override from-outcome="cancel" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
             <override from-outcome="finish" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
             <override from-outcome="success" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
      </navigation>
</config>

Hasta aquí todo fenomenal, ahora bien, cuando en el browse.jsp se listan los espacios y documentos, aparecen unas propiedades que son las que yo quiero modificar y deseo que aparezcan algunos de mis nuevos metadatos, para ello me he creado un aspecto "miAspecto" con las propiedades "comunidad autonoma", "pais", etc….

Cuando intento modificar la parte donde aparece la descripcion, y pongo una nueva etiqueta (para ello me he creado un properties), por ejemplo "Comunidad Autónoma", no me hace ni caso….y estoy 100% seguro que está entrando en mi jsp…

Alguien me puede echar un cable?

Si necesitais mi jsp, os la mando….

Por favor…esto me urge muchísimoooooooooooooooo

Outcomes