Usando BD...

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ajv
Member II

Usando BD...

Hola a todos,

En muchas ocasiones me encuentro con que habría que cambiar masivamente propiedades de nodos.
Una de las formas más rápidas que veo es realizar un update directamente en la base de datos (modificando ciertos registros de alf_node_properties).

El problema que tengo es que dichas actualizaciones no se ven reflejadas nada más hacer commit. De hecho voy al node browser y nada, como si no hubiera hecho update.   :cry:
Creo recordar que si reinicio el servidor, me coge los cambios…pero hay sistemas que no pueden permitirse ese parón.
¿Alguien tiene alguna forma de consolidar esos updates??

Gracias!
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Usando BD...

Buenas Adrian,

YO he probado a realizar cambios directamente en bbdd (mysql), pero en lugar de hacerlo via query, lo he realizado accediendo directamente al registro y cambiando los valores, una vez hecho esto compruebo el nodo en el webclient y lo ha cambiado, no mediante el browse-node sino accediendo directamente a la pantalla de propiedades del nodo.

Se que no te consuela pero a mi si me funciona.

Saludps
ajv
Member II

Re: Usando BD...

Hola,

Gracias por mirarlo…
Pero por el node browser ves si te modifica la informacion??
Es que empleo Oracle, y no sé si es tema del sistema gestor (hibernate) o el node browser que no actualiza.

Las propiedades que cambio son internas y no las veo desde el webclient…
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Usando BD...

Bueno eso tiene facil solucion, hazlo con una propiedad visible y lo compruebas. De todas formas yo creo que eso estara ligado a la cache de hibernate.

Saludos