Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
matarancon
Member II

Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Buenos días, hace un tiempo que estoy utilizando Alfresco, y hasta ahora practicamente todo bien.
Pero ahora, para los usuarios que no son administradores, no les aparece el Espacio Raiz en el navegador que aparece a la izquierda.

He mirado todos los logs y no me dan ninguna ayuda. Alguien tiene idea de lo que puede ser?
En el Navegador solo me aparece:
  -Espacio Personal (My Home)
  -Mi Alfresco (My Alfresco)

Cuando deberia aparecer:
  -Espacio raiz (Company Home)
  -Espacio Personal (My Home)
  -Mi Alfresco (My Alfresco)


Alguna idea??
Muchas gracias de antemano… Un saludo, Miguel Angel.
9 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Buenas,

Lo primero que se me ocurre, con el usuario administrador puedes ver que permisos tiene dicho espacio raiz?

Saludos
matarancon
Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Muchas gracias por contestar Pedro, pero ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.
No es cuestión de permisos… tengo la version 3.0 del Community.
He desplegado Alfresco de nuevo borrando los archivos temporales, caches, etc. Reiniciando Java, PostgreSQL y tomcat.

No tengo ni idea de lo que puede ser. Y en el log no lo escribe como un INFO, ni WARN, ni ERROR.

Un saludo.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Buenas Miguel Angel,

Si no es un tema de permisos, debe de ser de configuracion. Habeis realizado alguna personalizacion del webclient?

Saludos
matarancon
Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

No, ninguna modificación.
Ha sido de la noche a la mañana!! yo lo veo super extraño. Puede ser algo de la base de datos? Estamos utilizando PostgreSQL.
Un saludo.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Buenas,

Por ir probando algo yo haria lo siguiente, primero comprobaria la seguridad del espacio y borraria los permisos actuales volviendolos a crear.
Funciona? Perfecto, que no, me bajaria el ultimo war de la version que tienes y lo desplegaria de nuevo.
Funciona? no, pues esta jodida la cosa y seguimos investigando.

Saludos
matarancon
Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Voy a probar a desplegar una nueva versión…. q mala pinta tiene…

Muchas gracias, ya posteo si funciona o no!

Un saludo.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Oki, entiendo que has probado la primera opcion y sigue sin funcionar, por probar otra cosa. Auqnue no se si el acceso lo estas realizando desde el mismo navegador. ¿Has borrado las cookies?

Saludos
matarancon
Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Pedrooooo, que ya me funciona!!!!
A ver, me baje la ultima versión estable. De enero de 2009, la intente desplegar, pero el catalina.out me decia que desplegaba bien, pero el tomcat no levantaba. Total, que puese la anterior de nuevo, borrando todo lo de la carpeta webapps y temp y buala! A funcionar.

Ayer hice lo mismo pero sin borrar la carpeta Share, osea, que ahi estaba el problema (creo)

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Ha desaparecido 'Espacio Raiz'(Company Home) del Navegador

Pues enhorabuena por ahi habia leido algo de borrar todos los temporales pero como ponias que ya lo habias echo pues no insisti por ahi.

Saludos