Documentacion Alfresco en español

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
awetito
Member II

Documentacion Alfresco en español

HOla a todos!

Soy nuevo por aqui… habia escrito ya esta pregunta pero no se que paso que no la veo por ningun lado, asi que la vuelvo a escribir por si acaso no se publica la anterior.
Estoy usando Alfresco (o mejor quiero usarlo) como gestor de contenidos y de documentos. Me estoy pegando con algunos de los manuales y tutoriales que tiene (siempre aprender por cuenta propia cuesta un poco… ) Quería preguntaros si poseeis manuales traducidos al español o directamente hechos en español de la aplicación (de la version 2.1 o 3 …), el tema de desrrollo web en la plataforma Alfresco lo veo un poco complicado pero me gustaría dominarlo.
Todo lo que me podais decir será más que bienvenido!
Un saludo a todos!
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Documentacion Alfresco en español

Buenas,

A ver por partes como un buen manual traducido al castellano, te recomiendo que te registres en la web de Alfresco, y ahi encontraras documentacion en castellano (Alfresco Tutorial - Spanish Translation.pdf).
http://www.alfresco.com/es/products/dm/learn/
http://share.alfresco.com/share
Para temas de desarrollo te recomiendo la lectura del siguiente post que hizo en su momento Adrian.
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=11&t=641

Saludos
awetito
Member II

Re: Documentacion Alfresco en español

Muchas gracias! Me habeis conestado super rapido… Smiley Happy
Ya estaba registrado en la web de Alfresco, cuando entro pico en  "Content Community (Beta)" que es donde creo que se almacenan todos los documentos relacionados con Alfresco.

En realidad lo que tengo que hacer con Alfresco en un inicio es sencillo… lo que me daria la posiblidad de ponerme a investigar y aprende mucho de él.

Me gustaría fomentar el uso de esta plataforma y ayudar a traducir algun manual o tutorial para que otros usuarios puedan animarse a usarla.

Un saludo!