Permisos para un espacio ubicado en ultimo nivel

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ingcarloshud
Member II

Permisos para un espacio ubicado en ultimo nivel

Hola,

Tengo un duda, ¿cómo hago para darle permisos a un usuario sobre un espacio que jerarquicamente está posicionando en último nivel?…es decir, existe un espacio raiz al cual el no tiene acceso, por ende no lo puede ver pero necesito que ingrese a un subespacio de este…cómo hago para q solo pueda ver este sin necesidad de darle permisos en el espacio root???
Gracias!!!
4 Replies
ajv
Member II

Re: Permisos para un espacio ubicado en ultimo nivel

Buenas,

Podrías crearle un acceso directo al espacio de bajo nivel. Para ello, el usuario admin puede hacer una copia del espacio en cuestión, luego vas a un sitio donde el usuario de bajo nivel tenga acceso (su home, por ejemplo) y pegas el espacio como acceso directo. Esta opción de pegar como acceso directo sale en la parte izquierda (donde está el Navigator, Open Search, etc…) Pues ahí está lo que denominan "Shelf" o clipboard, te saldrá el espacio que has copiado y una de las opciones es una especie de Pegar, pero con un link. Con esa opción creas un acceso directo.

Ya dirás que tal.  :wink:
Hasta pronto!
ingcarloshud
Member II

Re: Permisos para un espacio ubicado en ultimo nivel

Hola, tengo un inconveniente, resulta q no puedo visualizar la opción pegar que me comentas
solo visualizo le opción eliminar.
Gracias por tu ayuda.
ingcarloshud
Member II

Re: Permisos para un espacio ubicado en ultimo nivel

Necesitaré modificar algún .xml para poder ver la opción pegar???
Agradezco cualquier ayuda!!!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Permisos para un espacio ubicado en ultimo nivel

Buenas,

No necesitas tocar ningun xml para ver dicha opcion, a no ser claro esta que previamente lo hubieras deshabilitado.En el frame de la izquierda, donde pone Navigator, selecciona Panel Lateral y dentro de el en Portapapeles, te saldran los objetos que hayas seleccionado copiar y que te permitira pegar o pegar como enlace

Saludos