AnsweredAssumed Answered

Uso de servicios web para borrar contenido

Question asked by fdelgado on Mar 20, 2009
Latest reply on Mar 23, 2009 by fdelgado
Buenas,
estoy usando los servicios web para crear y borrar contenidos. Para crear, se crean bien, pero para borrar, si ha sido creado el contenido por el servicio web, se generan errores al intentar obtener una referencia, y no los borra.
Sin embargo, si el contenido lo he creado utilizando la interfaz web, o copiando y pegando un contenido con la interfaz web, el servicio web lo borra bien.

Estoy algo desesperado ya, ya que algo que en teoria deberia ser muy sencillo y de hecho en los ejemplos del SDK lo son.

Lo que hago para obtener la referencia del contenido es :

Store STORE = new Store(Constants.WORKSPACE_STORE, "SpacesStore");

this.FILEtoDELETE =
                new Reference(STORE, null,"/app:company_home/cm:MEDICAMENTO/cm:_x0030_100/cm:EXCIPIENTES/cm:_x0032_0090320_340086/cm:WebServiceSample_javi.txt");

boolean dev = false;

try
          {
              // Comprueba la existencia del directorio
              WebServiceFactory.getRepositoryService().get(new Predicate(new Reference[]{FILEtoDELETE }, STORE, null));

dev=true;
          }
          catch (Exception exception)
          {
              // no existe el nodo.
             System.out.println("Excepcion ");
             dev=false;

}

El error que se genera al intentar obtener una referencia es este:

java.lang.IllegalStateException: Failed to resolve to a single NodeRef with parameters (store=workspace:SpacesStore uuid=null path=/app:company_home/cm:MEDICAMENTO/cm:_x0030_100/cm:EXCIPIENTES/cm:_x0032_0090320_340086/cm:WebServiceSample_javi.txt), found 0 nodes.
En esta ruta, navegando por los espacios con el cliente web, si que existe el archivo WebServiceSample_javi.txt, y si lo copio y pego dentro del mismo espacio con el cliente web, ya si que puedo obtener una referencia.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme,

Outcomes