AnsweredAssumed Answered

Web service para importar ficheros ACP

Question asked by agranjo on Mar 24, 2009
Latest reply on Dec 19, 2011 by jeissoncarreño1
Hola! Actualmente necesito importar varios ficheros ACP (es el formato de fichero usado por Alfresco para importar/exportar cualquier tipo de contenido, usuarios, espacios…).

Son varios ficheros así que necesito crear algún tipo de proceso que me ayude a automatizar esta tarea. Tengo en mente 2 opciones (aviso: novato posiblemente a punto de soltar alguna parrafada sin sentido)

1º Usar el SDK. He creado los proyectos del SDK de Alfresco en Eclipse, y creado algún pequeño ejemplo, pero solamente funciona si: el proceso está en la misma máquina que alfresco, y además tengo que parar Alfresco… No entiendo muy bien como funciona el SDK.

2º Usar los WS de Alfresco para subir el fichero ACP al repositorio y ejecutar la importación. También estoy algo verde en los WS de Alfresco, pero entiendo que con tener un proyecto eclipse que referencie al jar del web service client de Alfresco, debe ser suficiente ¿no? Aún así, no he encontrado el modo de realizar la importación (subir el contenido sí que he visto ejemplos, pero importar ficheros ACP… nada)

Casi que me decanto más por la solución de WS, por ser algo más "independiente", no tengo que cerrar Alfresco y puedo ejecutarlo desde otra máquina que no sea la de Alfresco… Tampoco sé si hay alguna solución más simple que esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Outcomes