Tansformación de un único fichero en múltiples ficheros

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cnova
Member II

Tansformación de un único fichero en múltiples ficheros

Lo primero hola a tod@s,

a ver si me podéis orientar en cómo resolver lo siguiente (soy novato con Alfresco). Tengo montado un Alfresco 3.0 Community final en una Ubuntu Server 8.04.2, con las funcionalidades de CIFS, FTP, etc funcionando sin problemas. Dentro del uso que le queremos dar, está el archivado de facturas.

Estas facturas se generan en otro sistema que envía ficheros de texto por FTP. Hasta aquí ningún problema, el envío se hace correctamente a través de FTP. El asunto es que ese fichero en realidad no corresponde con una única factura, sino que en realidad puede contener múltiples facturas. En las pruebas estoy usando un fichero que contiene unas 1200.

Además ese fichero de facturas (texto plano) tiene unos identificadores de formato que debo "convertir" para darle el aspecto final a cada una de las facturas. Mi pregunta es cómo puedo realizar el "split" de ese fichero en múltiples ficheros y moverlos a su vez a un espacio propio.

El particionado en múltiples ficheros con una sencillo script en bash o perl no es problema, con el siguiente comando en consola lo tengo,

csplit -z -n 6 ../alfresco1.txt /"010  Departamento"/ \{*\}

El tema es que quiero recibir el archivo por FTP en un espacio donde pueda aplicar algún tipo de acción de transformación en la que "particione" en varios archivos y a su vez pueda modificarlos (siempre es texto) y moverlos a sus espacios respectivos.

Espero haberme explicado bien para que podáis ayudarme.

Gracias de antemano.
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Tansformación de un único fichero en múltiples ficheros

Buenas,

Para empezar yo miraria el uso de reglas por si te puede servir
http://wiki.alfresco.com/wiki/Client_Manage_Content_Rules

Saludos
cnova
Member II