AnsweredAssumed Answered

Overriding

Question asked by carlos_raw on Apr 1, 2009
Latest reply on Apr 2, 2009 by pjcaracuel_2349
Hola a todos,

Acabo de empezar con Alfresco (bueno, ya llevo unas semanas dándome cabezazos con él  :mrgreen: ) por un proyecto interno para mi empresa. Y una de las cosas que tengo que hacer es modificar el Front-End todo lo posible. Ya he modificado los .css para utilizar los colores corporativos y he modificado alguna de las imágenes de images/parts para adaptarlas al nuevo aspecto.

Desde el browse.jsp, se llama a algunas de estas imágenes y para que las modificaciones sean lo más "límpias" posibles, las nuevas imágenes las he copiado en una nueva carpeta y he modificado la ruta de estas imágenes en el browse.jsp, pero haciendo un override de éste archivo desde el web-client-config-custom.xml:

<config>
      <navigation>
         <override from-view-id="/jsp/browse/browse.jsp" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
         <override from-outcome="browse" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
         <override from-outcome="cancel" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
         <override from-outcome="finish" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
         <override from-outcome="success" to-view-id="/jsp/extension/browse.jsp"/>
      </navigation>
   </config>

Quería hacer un override de otros jsp para indicar en ellos otras rutas para las imágenes que utilizan, pero no sé cómo indicarlo en el config-custom. Los jsp's que quiero "overridear" son el titlebar.jsp y el breadcrumb.jsp

¿Alguien sabe como indicarlo para estos jsp's? ¿Cualquier jsp se puede sobreescribir con este método?
Gracias por adelantado.

Outcomes