instalar alfresco en ubuntu 8.10

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
crinfo
Member II

instalar alfresco en ubuntu 8.10

hola a todos los del foro, la vdd soy nuevo en tema de alfresco y linux, y me quiero complicar un poco la vida, ya me aburri en windows, siguiente, siguiente y siguiente xD

asi q instale en mi maquina ubuntu 8.10 y quiero instalar alfresco labs3, el problema q por entorno grafico, me pide asignar la carpeta donde esta intalado JDK, y despues donde esta instalado oppenoffice q no tengo ni idea, asi q se me ocurrio hacerla facil por consola y puse: cristian@cristian-desktop:~/Escritorio$ ./Alfresco-Labs-3Stable-Linux-x86-Install mode console
y se instalo sin ningun problema por consola, ahora el punto nose como ejecutar alfresco, como configurarlo con oppenoffice y con mysql xD

porfa si me pueden ayudar se lo agradeceria y disculpen las molestias de ser tan novato en estos temas…

muchas gracias a los creadores de este foro y a todos q estan aca por ayudar a los demas.
2 Replies
crinfo
Member II

Re: instalar alfresco en ubuntu 8.10

porfin pude instalar alfresco segui este manual por si a alguien le sirve.

http://wiki.alfresco.com/wiki/Installing_Alfresco_Lab_3_Stable_on_Ubuntu_8.10

fue todo un cpy paste y funciono sin problema, el asunto q cuando me pide user y pass no me deja entrar me dice:
Failed to Login
The remote server may be unavailable or your authentication details have not been recognized.

puse user:admin y pass: admin

porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

muchas grax
crinfo
Member II

Re: instalar alfresco en ubuntu 8.10

ya supe como hacerlo correr xD

tenia q primero correr mysql desde la consola y despues poner el user y pass

pero weno asi se aprende ahora a meter mano no ma para ver q puedo hacer con alfresco lab3