Problema con cambio de idioma

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rubenangel08
Member II

Problema con cambio de idioma

Hola…

Resulta que uso en alfresco lab 3c.. y pos he leido en en foro de como cambiar el idioma, he hecho todo lo que dicen y he entrado hasta en el wiki.. pero ahi jnomas me dice como encontrar la ruta de entrada del paquete.. y pos necesito saber si puse bien mi carpeta de idimas en donde debe de estar.. lo tengo aqui.. y lo descomprime donde debia.. segun comentarios del foro..

             c:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\messages….

ahi es donde tengo la carpeta descomprimida… bueno hice todo loq ue decia y pos al ver el inicio del alfresco.. sip ahi esta la opcion a español.. pero ya luego cuando le cambio.. se queda en español pero ya luego que accedo esta todo en ingles!!! y pos no se que pasa.. porfavor diganm si esta bien mi carpeta o si no se puede.. bueno de antemano muchas gracias…


Runy….
6 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problema con cambio de idioma

Buenas,

Para tener una idea mas clara de los que has echo, podias poner paso por paso lo que has configurado para el cambio de idioma?

Gracias
rubenangel08
Member II

Re: Problema con cambio de idioma

Primero que nada muchas gracias por contestar..  Smiley Happy

1. Me descargue el paquete de idioma que esta en esta pagina que encontre en el foro.. es el primer zip que aparece..

      http://forge.alfresco.com/frs/?group_id=26&release_id=314

2. Segui el paso que sigue que dice que tengo que descompimr este archivo,
    AL descompirmir nos genera una carpeta con siguiente nombre: es_ES.properties, lo que hay adentro es un mundo de
   cositas por asi decirlo, ese mundo de cositas copiamos y pegamos todo a esta dirección; actualmente esa direccionm tendra unos
   6 archivos, esos se quedan ahi.

       C:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\messages

    
3. Luego edite este .xml: web-client-config-custom.xml, que se encuentra en esta dirección:

     C:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\extension

        y lo deje de esta forma:
                       
   <!– Example of adding languages to the list in the login page –>
   <config evaluator="string-compare" condition="Languages">
      <languages>
         <language locale="es_ES">Spanish</language>
      </languages>
   </config>

Hice todos estos pasos como estan y prendi el alfresco y pos si me aparecio la opcion de español pero a la hora de loguerme
El paso dos quedo correjido….
Estoy utilizando alfresco lab 3c,,  lo estoy corriendo en XP SP2…

Gracias…

saludos  Smiley Very Happy
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problema con cambio de idioma

Buenas,

y renombre la carpeta ya descomprimida a este nombre: es_ES

Yo los copio directamente al directorio messages y me funciona perfectamente.

Te incluyo un post donde se trato dicho tema con resultado satisfactorio. Ademas, no se si tendras que borrar la cache del explorador y del tomcat.
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=6&t=619&p=2048
Saludos
rubenangel08
Member II

Re: Problema con cambio de idioma

Graciias..

pero mi problema aun sigue.. y pos no puedo… ya le intente y lei en todos los post pero en si no me cambia el idioma..
en el login aparece la ficha spanish pero ya cuando em logeo.. apoarece en ingles y la vdd yam estrese ….   Smiley Surprisedops:
Smiley Sad .. ya no se uqe hacer
rubenangel08
Member II

Re: Problema con cambio de idioma

—-Arreglado—-

Gracias por su ayuda…..
rubenangel10
Active Member II

Re: Problema con cambio de idioma

Aqui encontre la solucion a mi problema…

http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=6&t=1524&p=5814&hilit=idioma#p5814

Es un muy buen tutorialll….