Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rchamy
Member II

Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

Buenas tardes, soy nuevo en Alfresco por lo que si digo alguna "burrada" no me lo recriminéis mucho Smiley Wink. El caso es que estoy interesado en probar Alfresco Labs 3.0 en Cluster bajo Suse (puede) o RedHat o Windows. He estado buscando por la red y he visto muchas cosas de clusterización y alta disponibilidad pero todo referenciado a las versiones Enterprise lo cuál seguramente no me sirva de nada al usar la Labs 3.0. En la wiki he visto una configuración de Cluster para las versiones 2.1.3 en adelante pero…¿esto incluye la versión Labs 3.0 o sólo hace referencia a las versiones Enterprise?

Por otro lado, existe algún manual de HOW-TO para montar desde cero el Alfresco Labs 3.0 en Cluster?

Mi intención es montarlo con JBoss y Oracle RAC 10.

Gracias de antemano a todos y enhorabuena por el foro.
7 Replies
rchamy
Member II

Re: Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

Comentaros que tras ciertas indagaciones y pruebas y pruebas y pruebas he conseguido montar el Alfresco en Cluster, con Oracle RAC, LDAP, NTLM y más cositas por lo que si alguien lee este post que al menos sepa que es posible montar esa infraestructura con la versión Alfresco Labs 3.0.
Saludos,
awelazo
Member II

Re: Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

enhorabuena, ya te preguntaré sobre como lo has hecho porque no encuentro nada de información acerca el cluster de alfresco exceptuando en la wiki Smiley Sad

saludos!!
venzia
Senior Member

Re: Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

El otro dia descubri un articulo muy interesante al respecto publicado por jeff potts http://ecmarchitect.com/archives/2009/06/08/1001
Aunque las pruebas son con enterprise, comenta que con algunas modificaciones se puede adaptar a la Community.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
awelazo
Member II

Re: Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

Muy interesante, muchas gracias por la aportación.

Saludos!!
gliese
Member II

Re: Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

Hola. Estoy intentando montar el cluster con Labs 3.2 pero usando Jgroups. ¿Alguien tiene idea de como hacerlo?
Gracias
venzia
Senior Member

Re: Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

venzia
Senior Member

Re: Alfresco Labs 3.0 en Cluster.

ojo .. en el explica como realizarlo en enterprise .. y en un comentario del articulo explica las diferencias de hacerlo con labs