AnsweredAssumed Answered

Acceso desde login externo a alfresco

Question asked by lmmartin on May 4, 2009
Latest reply on Nov 25, 2010 by lmmartin
Buenas.

Actualemente debo realizar una entrada a alfresco desde una aplicación externa. Pues bien desde la aplicación externa se el usuario /clave con el que entrar y lo que he hecho es examinar los parámetros que usa la página de login de alfresco para intentar imitar la llamada que este hace para poder validar los datos y que entre el usuario. Es decir desde mi aplicación, y pulsando un simple botón, se deberia de poder entrar a alfresco siendo la pantalla de login totalmente transparente para el usuario que navega.

Pero aquí me encuentro con un extraño problema. El caso es que tomando los parámetros necesarios para hacer el login en alfresco con mi html  (jsp), me entra… pero extrañamente me entra en el 3º intento que realizo, y siempre entra en el 3º, nunca en el 1º o 2º intento. Las pruebas son pulso botón y me lleba a página de login de alfresco, le doy atrás al navegador y vuelvo a pulsar el botón de acceso…y así hasta que a la tercera me entra.

Os dejo, el código del html… es tremendamente simple lo que quiero hacer y el código en sí..pero hay algo que se me escapa…  a ver si alguien me puede orientar o ha hecho algo parecido.

<html>
<head>
   <script type="text/javascript">
   <!–   
      function entrarAlfresco(){
       document.loginForm.submit();
      }
   –>
   </script>
   </head>
   <body>

<form id="loginForm" name="loginForm" method="post" action="http://wxplmmartin:8080/alfresco/faces/jsp/login.jsp" accept-charset="UTF-8" enctype="application/x-www-form-urlencoded">
         <input type="hidden" name="javax.faces.ViewState" value ="rO0ABXVyABNbTGphdmEubGFuZy5PYmplY3Q7kM5YnxBzKWwCAAB4cAAAAAN0AAEycHQADi9qc3AvbG9naW4uanNw"/>
         <input type="hidden" name="loginForm:_idcl" value =""/>
         <input type="hidden" name="loginForm:_link_hidden_" value =""/>
         <input type="hidden" name="loginForm:language" value ="es_ES"/>
         <input type="hidden" name="loginForm:submit" value ="Entrar"/>
         <input type="hidden" name="loginForm:user-name" value ="usuario"/>
         <input type="hidden" name="loginForm:user-password" value ="usuario00"/>
         <input type="hidden" name="loginForm_SUBMIT" value ="1"/>

<input type="hidden" name="dashboard:sidebar-body:navigator" value ="panel:userhome"/>

<input type="button" name="Entrar" value="Entrar" onClick="javascript:entrarAlfresco()" />
      </form>
   </body>
</html>

Outcomes