AnsweredAssumed Answered

Operaciones sobre categorías

Question asked by durdy48 on May 7, 2009
Latest reply on May 7, 2009 by pjcaracuel_2349
Hola a todos.
El caso es el siguiente:
    Necesito tener una aplicación o pequeño módulo para Alfresco (sólo accesible por un administrador) de forma que pueda realizar más operaciones sobre las categorías de las que trae el cliente web de Alfresco
    Estas operaciones serían: cambiar de nombre a una categoría, asignar una nueva categoría padre a una o varias categorías, etc.
    Entonces querría saber qué tipo de efectos tienen estas operaciones sobre los documentos que tengan asignadas algunas de estas categorías afectadas por dichas operaciones , por ejemplo, no sé si los documentos se actualizan al nuevo nombre de la categoría, si se pierde la categorización, etc. o por ejemplo si tengo en 2 categorías padre distintas 2 categorías hijas con el mismo nombre sería problemático para el documento o esto se gestiona correctamente con Alfresco…
    En fin, necesito información sobre este planteamiento para desarrollar este módulo y que tras realizar estas operaciones no me encuentre con resultados inesperados o sorprendentes.
    Por cierto, como me recomendáis que realice esta aplicación: dentro de Alfresco, que sea externa..con interfaz web…o de otro modo…cualquier consejo y ayuda es bienvenido
Estoy tratando en mi entorno con el Alfresco 2.2.0 Enterprise (sdk) y una base de datos Oracle (en desarrollo con Mysql).

Si no me he explicado bien o necesitais más información comentádmelo por favor para aclarar cualquier duda.
Muchas gracias.
Un saludo.

Outcomes