Integrar Microsoft Office 2007

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rubenangel08
Member II

Integrar Microsoft Office 2007

Hola…

Quisiera saber como poder integrar Microsoft Office 2007, en alfresco como configurar todo para que corra bien, ya que en el wiki, aparece nada mas la copnficguracion para el 2003, no esta actualizado, tambien si se puede usar ese plugin que trae, en el 2007, ya que lo mas importante vendria sinedop realizar busquedas en ese documento..

Les agradeceria su pronta respuesta,

muchas gracias…
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Integrar Microsoft Office 2007

Buenas,

Actualmente el pluggin solo esta certificado para Office 2003, por otro lado para realizar busquedas sibre documentos de Office, no tienes porque tener instalado dicho pluggin.

Saludos
rubenangel08
Member II

Re: Integrar Microsoft Office 2007

Hola…


A lo que me refiero es de que ya ves de que en alfresco usas por default Open Office, yo al contrario quiero utilizar el Microsoft Office 2007, quisiera saber como implementarlo, porque la mayoria de mis usuarios usan word 2007, y pos quiesiera utilizar eso. Por otra parte eso me serviria mucho… si alguien me puede decir como poder implementarlo, o que es lo ocupan ustedes, es por eso que quisiera saber como hacerlo…lo de las busquedas es para los documentos, y pues eso si se de que no se ocupa ese plugin para los documentos nada mas queria saber si existia ese plugin para el office 2007… para poder obtenerlo pero ya veo que no,,, gracias por responder

Gracias por sus respuestas….

espero pronto sus respuestas….
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Integrar Microsoft Office 2007

Ok,
Mira este post y dinos si te soluciona el problema

http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=47&t=16577

Saludos